Trail running Info Trail running

Probamos el Top de manga Corta FKT para hombre de Columbia

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL08/09/2020
Imagen

Hablar del Top de manga Corta FKT para hombre de Columbia es hablar de puro trail running. En todo el tiempo que llevo en el mundo de la montaña nunca había probado una tecnología de refrigeración tan evolucionada -y más para el trail running-. Y es que esta camiseta está repleta de innovaciones y es importante recalcar la función de cada una de ellas.

Antes de hacer huella en la tecnología, tenemos que destacar el diseño. La camiseta es atrevida, y lleva incorporada una cremallera, un punto a destacar para muchos -y es que algunos no estarán acostumbrados a correr con este "detalle"-. No obstante, en los siguientes puntos entenderéis la necesidad de cada detalle.

LA TECNOLOGÍA
Cuando hablamos de esta camiseta, hablamos de innovación. Y es que su tecnología de refrigeración reacciona con el sudor y hace descender la temperatura del tejido. Hay que decir que, antes de probarla, esta característica ya se puede observar solo con el tacto. Además, su tecnología dual bloquea los rayos ultravioleta y refleja la luz solar. Dicho esto, esta camiseta es indispensable para practicar este deporte, y es que todo el mundo sabe lo que uno desgasta al correr -incluido el sudor-. Con esta camiseta rendiremos más, ya que no se nos pegará en el cuerpo ni nos pesará al pasar los minutos -básicamente porque no queda empapada-.

Las 4 tecnologías principales de la camiseta que nos cuenta la marca son estas:
• omni-freeze Zero: Varios círculos azules por la parte interna de la camiseta, reaccionan con la transpiración enfriando el tejido
• omni-wick: Extrae la humedad del cuerpo, evaporando rápidamente esta agua.
• omni-shade: Bloquea rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir problemas derivados de un alto tiempo de exposición al sol.
• omni-shade UPF 50: micropuntos que reflejan los rayos del sol mientras que la tela evacúa el sudor, con un UPF 50.

La camiseta es ideal para correr. Entre la camiseta y la cremallera hacen de esta camiseta ligera y cómoda, además de mejorar considerablemente la ventilación y la refrigeración. Recomendamos su uso para los días más calurosos y para toda esta gente que correrá largas distancias y quiera una camiseta que se adapte a su cuerpo y no se convierta en una carga.