Trail running Info Trail running

El I Trail Julia Gemella Acci se celebra este próximo domingo 17 de mayo

Redacción - @outdooractual11/05/2015
Imagen

El I Trail Julia Gemella Acci presenta unas distancias de 23'74km y 12km está enmarcada geográficamente en la Hoya de Guadix, al pie de Sierra Nevada. Es un trazado de nivel medio, con un desnivel positivo de 800m en la carrera larga y 400m en la corta, tiene contínuas subidas y bajadas que discurren por caminos, senderos con tramos técnicos pero espectaculares para los amantes de estos deportes debido al paisaje único en la geografía accitana.

Desde el Club De Montaña Accilant se busca crear grupo de corredores de montaña, para trabajar con los más jóvenes de la Comarca y Guadix, y que en unos años tengamos excelentes resultados en las distintas competiciones del sector y así fomentar la práctica deportiva en el medio natural.
Habrá trofeos a los tres primeros clasificados. Sorteos de regalo para todos los participantes.

El importe de la inscripción dará derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos líquidos y sólidos, participación, prendas deportivas o bolsa del corredor para todos los participantes. Así mismo se ofrecerá un aperitivo y bebidas al finalizar la competición. Existe un límite de participación establecido por la organización y que se puede observar en la página web, no se admitirán inscripciones en la prueba y tampoco personas sin acreditación o no inscritas correctamente.

La carrera se llevará a cabo el día 17 de Mayo tendrá Salida y Meta en el parque del Vivero, junto a Mercadona, los dorsales se entregaran desde la tarde anterior y ese mismo día desde las 7:30h hasta media hora antes de la competición a la que estemos inscritos y el mismo día en el punto de control.