Amob - Máquinas e Ferramentas, S.A. - Noticias

Foto de AMOB expondrá en Wire & Tube 2024 algunas de sus últimas innovaciones

AMOB expondrá en Wire & Tube 2024 algunas de sus últimas innovaciones

A pocos días para que abra sus puertas Wire & Tube 2024 en Düsseldorf, Alemania, AMOB ya calienta motores para una edición que será “un verdadero punto de inflexión” en palabras de la propia empresa.
Su participación se caracterizará por los avances tecnológicos y el lanzamiento de la nueva versión de uno de los ‘best sellers’ de la marca: la curvadora de tubos 100% eléctrica eMOB 150. Pero no sólo eso, AMOB anuncia la presentación de un nuevo panel de control y nuevas funcionalidades en el software desarrollado internamente por un equipo altamente especializado... [+]
Foto de Entrevista con Manuel António Barros, director de operaciones de AMOB

Entrevista con Manuel António Barros, director de operaciones de AMOB

Con más de seis décadas de historia, el fabricante de curvadoras de tubos AMOB ha mantenido su carácter familiar y ahora está experimentando una tercera generación de liderazgo. Manuel António Barros, nieto del fundador, señala la flexibilidad de la gestión familiar y la versatilidad de los equipos que fabrica como factores decisivos en el éxito de AMOB... [+]
Foto de El grupo AMOB participa en Tolexpo 2024

El grupo AMOB participa en Tolexpo 2024

Del 25 al 27 de marzo el grupo AMOB estará presente en la feria Tolexpo 2024 que se celebra en Paris Nord Villepinte. Allí, en su stand 6J76, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las innovaciones y la nueva tecnología industrial en máquinas curvadoras.
[+]
Foto de AMOB estrena nueva página web

AMOB estrena nueva página web

La nueva página web de AMOB está diseñada para facilitar y mejorar la calidad de la comunicación digital con sus clientes a través de un modelo sencillo. Una herramienta para conocer mejor su historia, sus productos y su presencia en todo el mundo, con una navegación sencilla e intuitiva, información simplificada, un diseño atractivo y una interfaz fácil de usar.
Además, las imágenes en 3D cobran vida en la nueva web.
[+]
Foto de Las máquinas AMOB dan vida a pequeños productos e instrumentos del día a día

Las máquinas AMOB dan vida a pequeños productos e instrumentos del día a día

Existen numerosos sectores y aplicaciones para el conformado de tubo y chapa en nuestra vida cotidiana, desde el sector de la automoción, pasando por el mobiliario e incluso la industria aeronáutica, donde los resultados representan la más alta tecnología, con baja deformación y alta calidad. En este artículo AMOB expone cómo sus máquinas pueden dar vida a pequeños productos/instrumentos en el día a día.
[+]
Foto de Fecocivil refuerza su fabricación con una curvadora de tubos de AMOB

Fecocivil refuerza su fabricación con una curvadora de tubos de AMOB

Fecocivil ha adquirido recientemente su primera máquina curvadora de tubos 100% eléctrica, la eMOB 52 para potenciar su capacidad de producción. Fundada en 1990, la firma inició su actividad con proyectos propios dedicados exclusivamente a la construcción civil, concretamente andamios de fachada, andamios multidireccionales, entibos, encofrados verticales y planos. Actualmente cuenta con una superficie productiva de unos 14.000 m2 donde ha desarrollado su actividad basándose en los más altos criterios de producción... [+]
Foto de Amob estará presente en Expometal 2023

Amob estará presente en Expometal 2023

Del 2 al 4 de noviembre el Grupo Amob participará en Expometal, en el stand 3A08 de Exposalao, Batalha (Portugal), listo para atender las consultas tecnológicas que les planteen los profesionales que acudan a la feria.
Expometal 2023 será de nuevo la oportunidad para todos los profesionales del sector para conocer en directo las innovaciones tecnológicas de esta industria, establecer una red comercial y crear nuevas oportunidades de negocio.
[+]
Foto de Tabelaraíz adquiere una nueva línea de perfilado Amob

Tabelaraíz adquiere una nueva línea de perfilado Amob

La empresa Tabelaraíz, con sede en Viseu y dedicada a la construcción metálica, ha reforzado su productividad con una nueva línea de perfilado Amob.
Fundada en 2011, la empresa proporciona soluciones como preparación, suministro y montaje de estructuras, suministro y aplicación de revestimientos metálicos, procesos de licenciamiento, proyectos de arquitectura e ingeniería civil, así como supervisión de obras. Con un equipo experimentado y dedicado, Tabelaraíz es capaz de desarrollar soluciones diferenciadas y adaptadas a cada proyecto en cualquier parte del mundo... [+]
Foto de AMOB invita a visitarles en la EMAF 2023

AMOB invita a visitarles en la EMAF 2023

AMOB estará presente en la 19ª edición de EMAF, entre el 31 de mayo y el 3 de junio. La feria portuguesa de maquinaria e industria vuelve a Exponor para renovar su apuesta por la internacionalización de las tecnologías, la innovación industrial y el conocimiento técnico especializado. El equipo de AMOB estará en el pabellón 2, stand A06, para atender todas las visitas.
[+]
Foto de AMOB lanza un nuevo catálogo

AMOB lanza un nuevo catálogo

AMOB ha publicado su nuevo catálogo con toda la información actualizada sobre sus máquinas curvadoras de tubos hidráulicas y electromecánicas modelos CH's + MDH's + PT's.
En el libro se pueden encontrar todas las características de las máquinas con la última tecnología AMOB, características técnicas, algunos casos prácticos e información sobre su software recientemente actualizado.
[+]
Foto de AMOB participa en la Stom-Tool de Polonia del 28 al 31 de marzo

AMOB participa en la Stom-Tool de Polonia del 28 al 31 de marzo

AMOB expondrá en la feria Stom-Tool de Polonia, dedicada a la metalurgia y el mecanizado de metales, donde tanto los expositores como los visitantes tienen la oportunidad de adquirir nueva información de la metalurgia, herramientas, software, así como la seguridad industrial.
AMOB expondrá en el Stand 12, Hall E con su socio CNC-PROJEKT del 28 al 31 de marzo, donde los visitantes podrán las últimas novedades de la Industria 4.0 y hablar con sus expertos.
[+]
Foto de Manuel António Barros, director de Operaciones del grupo Amob, protagoniza el primer episodio de los Bending Talks

Manuel António Barros, director de Operaciones del grupo Amob, protagoniza el primer episodio de los Bending Talks

Bending Talks es una serie producida íntegramente por Amob en la que la empresa desvelará un poco más de su estructura interna. Para ello comenzará uno de los principales pilares del grupo, su director de operaciones, Manuel António Barros, que contará un poco sobre la trayectoria general de la empresa, sus principales funciones y desafíos diarios.
Ahora disponible online, la historia, el legado y el futuro, en un testimonio en primera mano de Manuel António Barros, director de operaciones del grupo Amob... [+]
Foto de Amob viaja hasta Australia para una nueva instalación

Amob viaja hasta Australia para una nueva instalación

Representantes del fabricante portugués Amob viajaron hasta Australia para entregar e instalar dos dos curvadoras totalmente eléctricas en la empresa Harrower, ubicada en Bendigo, dedicada a brindar soluciones de curvado a la medida, siempre de acuerdo a las necesidades del cliente. Se trata de una empresa familiar con diversas áreas de actividad entre los cuales, el sector militar y de defensa, donde los estándares de rigor son muy altos, para lo que buscaron un socio comercial adecuado que encontraron en Amob... [+]
Foto de Amob presenta sus novedades en la BIEMH 2022

Amob presenta sus novedades en la BIEMH 2022

Amob incorpora a sus máquinas el software Amob 3D, un programa diseñado por sus propios técnicos y que, apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad, sin dejar de lado los estándares de calidad, la fiabilidad y la optimización de la producción.
[+]
Foto de Amob comparte su conocimiento para elegir la dobladora de tubos más adecuada

Amob comparte su conocimiento para elegir la dobladora de tubos más adecuada

Amob desarrolla, diseña, produce, comercializa y da asistencia técnica en el campo de las máquinas dobladora de tubos. Su experiencia del sector tiene poca competencia y, por ello, saben muy bien hasta qué punto es necesario contar con el conocimiento del equipo adecuado antes de tomar una decisión de compra. Por ello comparten en este artículo algunos consejos para facilitar que las empresas puedan elegir la curvadora de tubos eléctrica más adecuada para cada negocio.
[+]
Foto de Amob automatiza su gama de dobladoras de tubo eMOB y pasa a otro nivel

Amob automatiza su gama de dobladoras de tubo eMOB y pasa a otro nivel

Las máquinas dobladoras de tubos CNC completamente eléctricas de la serie eMOB representan el pilar de Amob cuando se trata de máquinas dobladoras de tubos. Su éxito es el resultado de una enorme rigidez, estabilidad y precisión, incluso en diferentes condiciones.
[+]
Foto de Amob celebra su 60 aniversario con nueva identidad y lanzamiento de nuevo producto

Amob celebra su 60 aniversario con nueva identidad y lanzamiento de nuevo producto

Amob alcanza los 60 años de vida con una historia llena de éxitos y marcan una nueva etapa en la vida de la empresa, dedicada a la producción de equipos de corte y conformación de metales para la industria metalmecánica.
Bajo el eslogan ‘Forming Technology Solutions’, la empresa adopta una perspectiva integrada con soluciones de ingeniería para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y los avances tecnológicos.
[+]