El equipo de espumado para juntas de mecos es apto para infinidad de aplicaciones de estanqueidad
Mecos lleva más de 40 años proporcionando soluciones a las más diversas industrias del mundo de la deformación metálica y el trabajo en chapa. Desde utillajes de alto rendimiento para punzonadoras y plegadoras, hasta consumibles para máquinas láser, máquinas de desbarbado y pulido de chapa, además de una extensa gama de maquinaria del campo de la deformación. Uno de estos productos es el Equipo de Espumado para Juntas, ideal para una amplia gama de aplicaciones de juntas de estanquidad en diversas industrias.
El Equipo de Espumado para Juntas ya se usa a día de hoy en un amplio rango de industrias, tales como las dedicadas a gabinetes de chasis, automotriz, iluminación, filtros, electrodomésticos, electrónica, embalaje y muchas más. Cada eje de movimiento está controlado por un servomotor de alta precisión, equipado con una pantalla LCD táctil que admite programación por AutoCAD para trabajar con piezas con cualquier tipo de diseño.
Entre las características del Equipo de Espumado de Juntas que ofrece Mecos destacan las áreas de trabajo de diversas medidas a gusto del cliente, además de su capacidad para realizar ancho de juntas de 1,5 hasta 30 mm.
La máquina está refrigerada a fin de evitar su sobrecalentamiento y permitir trabajar durante largos periodos. Además, incluye un sistema de mezcla de pegamento de última generación con temperatura constante. Incorpora también una válvula de sellado mecánico, sistema de limpieza inteligente con agua a alta presión y es de fácil desmontaje y mantenimiento.





