La marca lanza TestIt para realizar pruebas de color en las propias paredes
CIN Valentine acompaña en el proceso de elección del mejor color para cada hogar
Escoger el color para la casa no siempre es fácil. Desde las numerosas opciones y acabados que ofrece el mercado, hasta las diferencias que pueden observarse en las paredes o techos debidas a la luz o la orientación… La elección puede convertirse en un proceso largo y tedioso. CIN Valentine, empresa destacada en la creación y venta de pinturas y barnices, ofrece varias herramientas para que la elección del color para cada hogar sea un proceso sencillo y rápido, pero, sobre todo, satisfactorio.
No hay nada como probar el propio color en el espacio real, por lo que la firma lanza TestIt, un envase de 250 ml de pintura para interiores con un acabado mate. Disponible en el Catálogo de Interiores, Blancos y Trends, será la prueba definitiva para ver que el color preelegido es el ideal.
Ya sea para todo el hogar o para una sola estancia, desde la compañía recomiendan pintar una pequeña área en distintas alturas y zonas, para verlo con diferentes incidencias de luz: frente a la ventana, a un lado, en la zona donde el mueble hace sombra… Será la manera de hacerse una idea global de cómo va a quedar el color en el espacio. TestIt, este último paso antes de formalizar la compra de la pintura, está disponible en las tiendas propias de CIN Valentine.
Aun así, cuando se trata de pintar las paredes del hogar, a veces es difícil visualizarlo. Para ello está la aplicación CIN COLORiT 2, que gracias a su tecnología punta permite pintar virtualmente las paredes del hogar.
¿Cómo funciona? Solo hace falta escoger la habitación que se quiera pintar, hacer una foto y subirla a la aplicación. Entonces se puede probar el color (o colores) que se tienen en mente hasta dar con ‘el elegido’.
“CIN Valentine y sus herramientas te lo ponen muy fácil para elegir el color perfecto para tu hogar y te acompañan desde el principio hasta el final”, afirman desde la empresa.












