Productos Info Productos

Las estanterías incorporan cáscara de arroz en su composición, asegurando un producto resistente, ligero y 100% reciclable

Casa Vigar lanza Klar: estanterías modulares con conciencia ecológica

Redacción Interempresas21/12/2023

Casa Vigar, especialista en soluciones innovadoras para el hogar, presenta su más reciente innovación en almacenaje y decoración: las estanterías modulares Klar. Diseñadas para integrarse armónicamente en cualquier entorno, las Klar ofrecen una combinación sin precedentes de funcionalidad, estética y sostenibilidad.

Imagen
Las estanterías Klar, disponibles en versiones rectangular y esquinera, se adaptan con elegancia a cualquier espacio del hogar, desde el salón hasta la cocina, pasando por el baño, y más allá. Con baldas abiertas que permiten un fácil acceso a los objetos, estas estanterías son ideales incluso para zonas de alta humedad.

Comprometidos con el diseño ecológico, Casa Vigar ha seleccionado cuidadosamente materiales que garantizan la durabilidad y el mínimo impacto ambiental. Las estanterías incorporan cáscara de arroz en su composición, asegurando un producto resistente, ligero y 100% reciclable. Acciones que reflejan el compromiso de Casa Vigar con un futuro más verde.

Imagen

Elegancia y seguridad: la Serie Klar en todos los tonos y texturas

La serie Klar de Casa Vigar se destaca no solo por su funcionalidad, sino también por su integración estética en cualquier hogar. Los tonos Pantone seleccionados para estas estanterías prometen una armonía visual perfecta con cualquier paleta de diseño interior, desde los ambientes más modernos hasta los clásicos. Además, pensando en la seguridad y la comodidad, las estanterías cuentan con esquinas redondeadas y fijaciones robustas. La opción de agregar ruedas a estas estanterías incrementa aún más su versatilidad, permitiéndoles adaptarse a una amplia gama de entornos y usos. Para aquellos que buscan un toque extra de diseño, Klar también ofrece modelos con estampados Florganic y Bamboo Print, añadiendo una dimensión visual única que imita la textura y el estilo del bambú. Estas variantes brindan una opción adicional para aquellos que desean incorporar elementos de la naturaleza en su decoración, manteniendo la elegancia y la sofisticación que caracteriza a la serie Klar.

Casa Vigar ha optimizado la experiencia del usuario con un sistema de montaje que toma solo dos minutos, resistencia de hasta 10 kg por balda y un diseño y empaquetado que facilita su transporte y almacenaje. Disponibles en formatos de mesa y con 2, 3, 4 y 5 baldas, las estanterías Klar también se complementan perfectamente con la línea Compact de cajas plegables.

Los entusiastas del menaje del hogar, interiorismo y decoración puede transformar con Klar sus espacios con estilo, funcionalidad y sostenibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS