Actualidad Info Actualidad

En una edición limitada, de apenas 50 unidades, ‘La Sastrería del hogar’ Matarranz 1911 y Hendrick’s Gin han creado una mantelería única para sorprender a tus invitados durante los festines navideños

Hendrick’s y Matarranz 1911 se unen para poner la mesa esta Navidad

Redacción Interempresas03/11/2023

Hendrick’s Gin y Matarranz 1911 tejen una estrecha alianza esta Navidad con un elegante, a la par que inusual, obsequio con el que dejar volar la imaginación y sorprender a propios y extraños. Nadie quedará indiferente ante la mantelería artesanal que ambos han creado recogiendo el espíritu osado y recargado de Hendrick’s Gin y lo mejor de la tradición que aporta Matarranz 1911, ‘La Sastrería del hogar’.

Imagen
Las primeras cenas navideñas datan de la época romana, conocidas como las saturnales, y se mantuvieron durante toda la Edad Media. Pero fue en la época victoriana cuando más se popularizaron dando paso a los fastuosos festines que, hoy en día, perduran en nuestros hogares. Importantes eran y son los manjares: de las aves llegadas desde tierras anglosajonas a las delicias de los mares, pasando por las tiernas carnes o los pomposos postres almibarados. Diferentes propuestas gastronómicas según el chef que al mando de los fogones.
Imagen
Pero hay una cosa que todas esas cenas navideñas compartían y comparten entre sí: la decoración y engalanamiento de las mesas en las que reunir y sorprender a los invitados. Desde elaborados centros florales a originales candelabros, pasando por la brillante cubertería o alimentos decorativos. En ellos, en los invitados, ha sido en quienes Hendrick’s ha pensado para diseñar el presente con el que conquistarles en estas festividades.
Imagen
Se trata de una edición limitada de 50 unidades, enfrascada en un colorido y elegante cofre, que contiene la icónica botella de Hendrick’s y un juego de mantelería compuesto de un mantel y seis servilletas bordadas.

Este regalo se compone, en primer lugar, de una base: la mantelería con el sello de ‘La Sastrería del hogar’, Matarranz 1911, cuyos diseños visten los hogares de nuestro país desde principios del Siglo XX y que, para esta ocasión, han elaborado un juego de mantel y seis servilletas bordadas con el sello de Hendrick’s, confeccionado en tejido Jaquard en tono blanco y de estilo victoriano. En segundo, pero no por ello menos importante, el aderezo perfecto: la icónica botella de esta inusual ginebra escocesa, infusionada con la esencia de la rosa y el pepino y 11 botánicos de diferentes rincones del mundo. Una botella que no sólo contiene un incomparable producto en su interior, si no que sirve -y es empleada- como elemento decorativo en todo hogar que se precie.

Este exclusivo regalo estará disponible en la web de Matarranz 1911 a partir del 27 de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS