Productos Info Productos

La primera colección de vajillas de Marni, de venta en Luzio

19/10/2023

Luzio presenta Midnight Flowers, la primera colección de vajillas de la reconocida marca de moda de lujo Marni en colaboración con Serax. Una colección vanguardista y sofisticada que incluye 120 piezas de servicio de mesa de porcelana con motivos inspirados en la naturaleza.

Imagen
La colección Midnight Flowers está pensada para combinarse libremente creando una gama infinita de posibilidades para reflejar un estilo poco convencional y sofisticado a través de estampados, formas y colores característicos de Marni. La colección consta de 120 piezas ilustradas a mano. Platos, fuentes, tazas y teteras de porcelana que responden a un estilo de vida con espíritu vanguardista, manteniendo un diálogo constante con el mundo del arte.
Cada pieza está diseñada con una forma asimétrica, resaltando la calidad de la porcelana e invitando a disfrutar de su suave tacto. Las coloridas representaciones botánicas ilustradas a mano presentan una suave paleta de malva, verde azulado y rosa con toques de lima, que recuerdan a los patrones florales tan característicos de las colecciones prêt-à-porter de Marni.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS