Productos Info Productos

Pequeños cubos con gran diseño ideales para el baño

Brabantia presenta los cubos Bo y Bo Hi de 4, 7 y 12 litros

Redacción Interempresas12/07/2023

La mitad de las personas que tienen un cubo de basura con pedal en el cuarto de baño o en el aseo lo abren a mano. Para los que prefieren usar las manos, los nuevos cubos Bo y Bo Hi de Brabantia son perfectos. Estos estilizados cubos de 4, 7 y 12 litros disponen de una tapa que se puede abrir fácilmente desde la izquierda, la derecha o la parte delantera del cubo.

Cubos Bo y Bo Hi de Brabantia de 4, 7 y 12 l
Cubos Bo y Bo Hi de Brabantia de 4, 7 y 12 l.

Brabantia ayuda a crear en el baño un refugio ordenado que refleje un estilo único con productos que ahorran espacio y que tienen un excelente diseño. Para empezar (y terminar) el día con buen pie. El cuarto de baño debe ser un lugar en el que se pueda empezar y terminar el día de forma relajada, así que invertir en artículos que te aporten alegría y comodidad es primordial.

Además, tener un cuarto de baño de diseño atractivo y con estilo puede marcar la diferencia en la vida; al fin y al cabo, es el primer y el último lugar al que se acude cada día. Un cubo debería ser un complemento del estilo. Por eso han creado los pequeños cubos Bo y Bo Hi, adaptados al tamaño del cuarto de baño.

Los cubos Bo Hi de 4, 7 y 12 l destacan por incluir unas elegantes patas antideslizantes y ajustables; mientras que los pequeños cubos Bo destacan por poderse colocar o colgar donde se desee.

Cubos Bo y Bo Hi de Brabantia de 4, 7 y 12 l, color Dreamy Blue
Cubos Bo y Bo Hi de Brabantia de 4, 7 y 12 l, color Dreamy Blue.

Cubo Bo Hi de Brabantia

¿Un cubo de basura para el baño que no parezca un cubo? En ese caso, el cubo Bo Hi de Brabantia de 4, 7 o 12 litros es ideal. Con el aspecto de un pequeño armario, cabe en los rincones más pequeños y es muy estable gracias a sus patas antideslizantes ajustables. Estos cubos Bo disponen de un cubo interior higiénico y extraíble, y un agarre integrado en la parte trasera para facilitar el movimiento y el vaciado. La ingeniosa tapa se abre fácilmente desde la izquierda, la derecha y la parte delantera del cubo, y se cierra suavemente. Práctico y elegante. Y sostenible: los cubos Bo Hi están fabricados con un mínimo del 46% de material reciclado, son reciclables en un 98% después de su uso y cuentan con la certificación Cradle-to-Cradle de nivel bronce. Las nuevas y prácticas incorporaciones a la familia Bo están disponibles en Matt Black, White, Matt Steel a prueba de huellas y Platinum, y tienen una garantía de 10 años. Un pequeño gran cubo para el cuarto de baño o cualquier otra habitación de la casa.
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l.

Equilibrio en el baño con Bo

Para los que quieren que el cubo del sea bonito, fácil de limpiar y fácil de abrir, Brabantia presenta una nueva versión pequeña y elegante de 12, 7 y 4 litros de los cubos Bo. Estos cubos Bo disponen de un cubo interior higiénico extraíble y una tapa que se abre fácilmente desde todos los lados, también están fabricados con un mínimo del 46% de material reciclado y son reciclables en un 98% después de su uso. Los cubos Bo de 4 y 7 litros incluyen soportes de pared, para que también puedas colgarlos donde quieras. Todos estos mini Bo cuentan con un agarre integrado en la parte trasera para facilitar el movimiento y el vaciado. Y, por supuesto, todos los nuevos cubos poseen la certificación Cradle-to-Cradle de nivel bronce. Estos prácticos e higiénicos cubos de basura para el baño están disponibles en Matt Black, White, Matt Steel a prueba de huellas, Brilliant Steel, Platinum y Dreamy Blue, y tienen 10 años de garantía.
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l.

Bolsas de basura a juego

Brabantia ha creado también las bolsas PerfectFit con cinta de cierre para estos cubos de basura Bo y Bo Hi. Estas resistentes y elegantes bolsas hacen que vaciar el cubo de basura sea un trabajo sencillo y se pueda hacer con una sola mano. Se incluye un paquete de muestra gratuito de estas a juego de encaje perfecto en cada cubo.
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l con bolsas de basura
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l con bolsas de basura.
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l color Matt Steel
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l color Matt Steel.
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l color Platinum
Cubos Bo Hi de Brabantia de 4 l color Platinum.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS