Actualidad Info Actualidad

Pando amplía hasta 5 años la garantía por la compra de cinco o más productos para equipar proyectos de cocina

05/05/2023

Pando Integral Cooking, firma de electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, vinotecas y lavavajillas de gama alta ha presentado su nueva promoción especial en la que, realizando una equipación de 5 o más productos para el proyecto de cocina, se amplía la garantía hasta 5 años en todos ellos.

Imagen
Reafirmando e impulsando el concepto de Global Kitchen Partner de Pando Integral Cooking, la marca ofrece a los clientes una solución completa de electrodomésticos de alta gama para su proyecto de cocina, con una promoción especial de ampliación de la garantía a 5 años. Esta oferta es única y especial para celebrar la consecución de Pando como socio proveedor de todo el equipamiento de electrodomésticos para la cocina y viene acompañada del lanzamiento de su primera gama de frigoríficos y congeladores de grandes prestaciones y tecnología de alta calidad.

“Todos nuestros productos siguen un diseño vanguardista, altas prestaciones en tecnología y una estética muy cuidada, minimalista y atemporal, lo que hace que el catálogo de productos sea variado e ideal para hogares que se toman en serio cada detalle y las experiencias que ofrecen el uso de productos de la calidad de Pando. Este 2023 ha venido con grandes novedades para nosotros, la incorporación de nuevas gamas de productos, la ampliación de las existentes y ahora esta promoción especial de 5 años de garantía que sirve para demostrar la alta calidad y durabilidad de todas nuestras colecciones.”, comenta Moisés Castillo, director comercial de Pando.

Desde Pando confirman la calidad y resistencia de sus productos con esta garantía de 5 años; reforzando así el compromiso de la marca con la máxima calidad y durabilidad. Las ventajas de esta promoción son:

  • Garantía sobre cualquier coste extra por repuestos y mano de obra.
  • Asistencia personalizada por el equipo oficial de posventa de Pando para todo el territorio nacional.
  • Soporte técnico en línea.

La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2023 y exclusiva para España, Portugal y Andorra. Adicionalmente, se debe tener en cuenta que el periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra especificada en la factura y que es necesario registrar todos los electrodomésticos a través de un formulario web dentro del mes siguiente a la fecha de compra para beneficiarse de esta cobertura de 5 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS