Actualidad Info Actualidad

Brabantia ya cuenta con la certificación B Corp

30/03/2023

La marca holandesa Brabantia cuenta ya con B Corp, un reconocimiento que va en línea con el objetivo de Brabantia de lograr la transición hacia un diseño 100% circular para 2035.

Imagen
Para convertirse en una B Corp, Brabantia tuvo que pasar por un proceso de certificación. La certificación solo se concede a las empresas que han obtenido más de 80 puntos en la denominada Evaluación de Impacto B Corp. Conseguir la certificación B Corp es un proceso extenso de casi 2 años, que incluye una investigación completa de la empresa en materia de responsabilidad social corporativa y examina el impacto de la empresa en cinco pilares: gestión, medioambiente, empleados, clientes y comunidad.

Tijn van Elderen, CEO de Brabantia, está encantado con este reconocimiento: “Como empresa familiar, hacemos todo lo posible para dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. Por ejemplo, durante la producción nos esforzamos por utilizar materiales 100% reciclados o renovables”. El proceso de certificación fue intenso, pero nos ha servido para reafirmar lo importante que es contribuir a un mundo más bello. Nos sentimos honrados de que Brabantia pueda formar parte ahora de esta comunidad especial de empresas bellas, líderes y sostenibles"

Tessa van Soest, directora de B Lab Benelux, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Brabantia a la comunidad B Corp. Su propósito de mejorar continuamente y su objetivo de conseguir un diseño 100% circular para 2035 son grandes pasos. Enhorabuena a esta hermosa empresa familiar".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS