Actualidad Info Actualidad

Inspired Home Show cierra su edición 2023 registrando una alta asistencia de expositores y visitantes

14/03/2023

La feria Inspired Home Show 2023, celebrada del 4 al 7 de marzo en el McCormick Place de Chicago, registró un significativo aumento interanual en el número de expositores y de minoristas asistentes. Más de 1.600 expositores y cerca de 30.000 profesionales del hogar procedentes de 125 países participaron en la feria.

Imagen
“El Salón 2023 ha sido un increíble paso adelante en la recuperación pospandémica de los eventos presenciales para la industria del hogar”, dijo Derek Miller, presidente y CEO de la International Housewares Association (IHA). “El entusiasmo y los comentarios positivos que hemos recibido durante los últimos cuatro días nos recuerdan lo importante que es reunir al sector en persona todos los años. Ha sido especialmente gratificante ver el regreso de tantos que no pudieron participar el año pasado”.

El salón contó con numerosos reclamos, tanto nuevos como habituales, entre ellos:

  • La incorporación de la categoría Travel Gear + Luggage, creada en colaboración con la Travel Goods Association.
  • La presentación previa al Salón de nuevos expositores y Trending Today, en la que se presentaron marcas y productos nuevos en el Salón y que contribuyen al entretenimiento en el hogar.
  • Los gia Global Innovation Awards, que premian la excelencia en la venta al por menor de artículos para el hogar, el diseño de productos y los logros de los estudiantes.
  • Cuatro conferencias magistrales centradas en el futuro de los artículos para el hogar y las tendencias en la evolución de los consumidores y el comercio minorista, incluida una a cargo del director de Artículos para el Hogar y director general de Home Marketplace de Walmart.
  • Sesiones de Innovation Theater con expertos del sector como Joe Derochowski, de Circana (antes The NPD Group); Anita Desai, responsable de Home and Living de TikTok; y líderes de Newell Brands que debatirán sobre su estrategia de marketing basada en las ocasiones de consumo.
  • El regreso de la Housewares Cares Charity Gala, a beneficio de la Breast Cancer Research Foundation, la James Beard Foundation, Winning with Wyatt y la V Foundation.

Inspired Home Show 2024 tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en el McCormick Place de Chicago. Las inscripciones están abiertas en https://app.theinspiredhomeshow.com/registration/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS