Actualidad Info Actualidad

Stannah presenta su nueva línea de producto: Cabinas de Ducha Platinum

15/10/2021

De diseño innovador, la línea de duchas Platinum de Stannah cuentan con una amplia gama de funciones, como su asiento elevable con motor, asiento giratorio, mando a distancia, cojín y reposapiés, que incrementan la comodidad de su uso y confort de sus clientes, a la vez que la convierten en una de las duchas más segura del mundo para evitar caídas.

Imagen
Otro de los elementos diferenciales de las duchas Platinum es la puerta asistencial, que permite ofrecer asistencia en la ducha, sin esfuerzos innecesarios y sin mojarse; y el asidero de seguridad, que se puede utilizar tanto para sentarse como para mantenerse de pie, lo que proporciona mayor estabilidad y seguridad durante la ducha.

Diseñada para diversos perfiles de usuarios: personas mayores, personas con movilidad reducida, y todo aquel que desea disfrutar de una mayor comodidad en su higiene diaria, o residencias y hospitales que deseen prestar un trato preferente a sus clientes.

Está disponible en tres modelos: cuadrado: ideal para cuartos de baño de tamaño reducido, porque se adapta fácilmente a las esquinas; rectangular, para aseos con espacios más amplios; y modelo Integrado, que se puede instalar en cualquier cuarto de baño, sin necesidad de integrar el plato de ducha de forma adicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS