Actualidad Info Actualidad

Ofita presenta Forthink, su último diseño para los espacios de trabajo

Redacción Noticias Infurma26/07/2021
Ofita presenta Forthink, su último diseño para los espacios de trabajo

Las nuevas dinámicas de trabajo necesitan un espacio polivalente que las faciliten. Con sus módulos reconfigurables, el sistema Forthink, de Ofita, crea espacios personalizados, versátiles y dinámicos que resultan óptimos para el trabajo en equipo ágil y espontáneo.

En el entorno empresarial han quedado atrás los sistemas férreos y la organización en cascada según las jerarquías. Actualmente se implementan metodologías como agile, scrum o lean startup. El objetivo es promover y acelerar el desarrollo de nuevos proyectos a través de procesos flexibles y ambientes de cooperación.

Las empresas se adaptan a la velocidad del cambio de los mercados con su capacidad para solucionar errores, y aplicar mejoras en los momentos clave de manera rápida y efectiva.

De diseño contemporáneo e informal, las posibilidades de la gama Forthink de Ofita permiten generar en cualquier tipo de espacio el ambiente perfecto para cada actividad de la jornada.

La gama Forthink de Ofita incluye una amplia variedad de módulos: gradas, mesas móviles, paneles separadores… También accesorios para las necesidades cotidianas de un espacio improvisado. Dispone desde elementos funcionales como los roperos y las baldas hasta jardines portátiles.

Fuente: Ofita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS