Actualidad Info Actualidad

El carro camarera James de Yabu Pushelberg para Stellar Works gana el Wallpaper* Design Award 2017

Redacción Noticias Infurma23/03/2017

El carro camarera James de la firma Stellar Works ha recibido el premio 2017 Wallpaper* Design Award!Se podrá ver durante la Semana del Diseño de Milán en Vía Tortona, 31 en una instalación diseñada por Neri&Hu.

Diseñada por Yabu Pushelberg, la colección James es una sutil exploración de la masculinidad moderna – a la vez audaz y definida, pero también ligera y elegante. Todas las piezas han sido diseñadas para convertir el espacio negativo en una característica estética, haciendo uso de planos y estrcuturas semitransparentes flotantes para dotarlas de un aire de elegancia y sencillez.

Lleno de detalles sutiles y compartimentos escondidos, James está sutilmente inspirado en el mundo de los coches de carreras. Las referencias automotrices también se hacen eco en los materiales: metal negro cálido y táctil, madera de nogal y cuero mate de tono azabache.

Stellar Works presenta sus nuevas colecciones durante el Salone del Mobile 2017 en A Space Within A Space, una instalación diseñada por Neri&Hu. Officina 31, Via Tortona 31, Milan. Del 4 al 9 de abril, de 10:00 a 19:00 h.

Fuente: Stellar Works

Visitar la web de Stellar Works

Leer más noticias relacionadas con Neri & Hu publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS