Actualidad Info Actualidad

Los nuevos Objetos de Fritz Hansen para la temporada otoño-invierno 2018/19

Redacción Noticias Infurma20/09/2018
Los nuevos Objetos de Fritz Hansen para la temporada otoño-invierno 2018/19

La colección Objects AW18 de Republic of Fritz Hansen presenta algo funcional, algo decorativo, algo procedente de los archivos y algo especial. Para la próxima temporada de regalos, esta selección de diferentes diseños satisface las mejores ideas.

Entre las novedades se encuentran el relanzamiento de los sutiles y apilables candelabros Louise de la diseñadora danesa Grethe Meyer, y las esculturas GEO, una colección de figurillas decorativas de madera del artista y diseñador español Jaime Hayon. Además, la colección de loza hecha a mano por Cecilie Manz viene en un nuevo esmalte pecoso y para la serie de cojines de Arne Jacobsen, se presenta una nueva impresión Tassel.

Descubra una mezcla de tonos terrosos, materiales duraderos y la mezcla perfecta de lo viejo y lo nuevo en la colección Fritz Hansen Objects AW18. En tiendas a partir de octubre.

CANDELABROS LOUISE
Diseñador por: Grethe Meyer, año 1993

Los candelabros Louise son pequeños pero significativos, al igual que muchos otros diseños de Grethe Meyer. La arquitecta y diseñadora danesa nombró a los candeleros después de Luisiana, el museo de arte moderno ubicado al norte de Copenhague, Dinamarca. Originalmente, los candelabros estaban hechos de aluminio, pero para este relanzamiento vienen en acero inoxidable macizo con pulido espejo y una superficie plateada.

COJÍN TASSEL
Diseñado por Arne Jacobsen, año 2018

Muy pocas personas saben que Arne Jacobsen también diseñó estampados para textiles, y este nuevo estampado Tassel es un ejemplo perfecto. Las irregularidades se encuentran con la belleza en amarillo ocre, adecuada para el otoño y para decorar la moderna sala de estar en casa.

Este cojín gráfico es el sucesor de los cojines existentes de la colección Objects en los estampados Vertigo y Trapez. Como ellos, el nuevo estampado Tassel fue diseñado originalmente por Arne Jacobsen y todos se caracterizan por el aspecto minimalista del arquitecto y diseñador danés.

ESCULTURAS GEO #1 Y #2
Diseñado por Jaime Hayon, año 2018

La colección de esculturas de madera GEO de Jaime Hayon agrega una dimensión artística a la sala de estar, el alféizar de la ventana y a la colección Objetos de Fritz Hansen. Las esculturas de madera crean una cierta atmósfera, mientras que cada una muestra su distinta funcionalidad.

GEO #1 es alto y redondo y cuando el pequeño sombrero en la parte superior se inclina, la escultura revela un pequeño florero incorporado para el tallo de una pequeña flor. GEO #2 es geométricamente un cilindro con una tapa que se puede levantar y usar para guardar pequeñas pertenencias como joyas.

EARTHENWARE: NUEVO FLORERO REDONDO Y NUEVOS COLORES
Diseñado por: Cecilie Manz, año: 2018

La serie de cerámica japonesa hecha a mano de Cecilie Manz para Fritz Hansen Objects presenta un esmalte especial, nuevos colores y un nuevo jarrón redondo.

El esmalte y colores únicos realmente subrayan la artesanía que define la calidad de Fritz Hansen, así como la fascinación y el respeto por la tradición de la cerámica japonesa.

Al igual que la loza de Cecilie Manz existente, los nuevos jarrones son hechos a mano en pequeñas alfarerías en Seto, Japón. Expresan el simple diseño escandinavo en su mejor momento, a la vez que se muestran cálidos y acogedores.

Fuente: Fritz Hansen
Visita la web de Fritz Hansen
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS