Actualidad Info Actualidad

Anticipo Salone del Mobile 2019: Estantería modular Stem diseñada por Philippe Nigro para Manerba

Redacción Noticias Infurma26/03/2019
Anticipo Salone del Mobile 2019: Estantería modular Stem diseñada por Philippe Nigro para Manerba

Encantado por los cajas de rompecabezas y juegos superpuestos, Philippe Nigro recogió rápidamente la «semilla» lanzada por Manerba: es decir, el proyecto de una estantería diseñada específicamente para espacios de trabajo contemporáneos.

Philippe Nigro ha diseñado la librería Stem a partir del análisis pragmático del “know how” de Manerba y de la idea de enlazar sencillos elementos básicos: tres componentes -columnas, travesaños metálicos y estantes. De sus combinaciones nace un «sistema infinito«. Su estructura con columnas de secciones inesperadamente abundantes y los materiales (en primer lugar, la madera maciza) son los rasgos principales de este sistema, que surge como una microarquitectura: se desarrolla en módulos macizos o sistemas más bien estructurados como las hojas del tallo (Stem). El nombre proviene de esta característica principal.

«Stem crece en altura y anchura según los requisitos de espacio, que hoy sigue en continua evolución«, explica Philippe Nigro; «Desde una consola baja hasta una estructura de suelo a techo, el sistema se puede utilizar como una partición de pared o como una estantería de libros pegada a la pared. Las oportunidades de personalización con paneles traseros completos y varios acabados para las estanterías son casi infinitas.«

Las líneas limpias, suaves y acogedoras, como lo es la oficina de Manerba, definen este sistema caracterizado por la modularidad sin fin y también la solidez visual que puede desarrollarse en altura y anchura, para identificar espacios profesionales y desarrollar ideas. Es perfecto para separar, vincular, organizar, dividir y limitar.

Manerba en el Salone del Mobile.Milano
Abril 9 – 14, 2019
Hall 6 Stand C31

Fuente: Manerba
Leer más noticias relacionadas con Manerba publicadas en Infurma
Visitar la web de Manerba

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS