Actualidad Info Actualidad

EDIT by designjunction anuncia las marcas que estarán presentes en Milán

Redacción Noticias Infurma31/01/2014

Por segundo año consecutivo, EDIT by designjunction se llevará a cabo durante el Salone del Mobile, del 9 al 13 de abril 2014. EDIT, que se lanzó en abril de 2013 y atrajo a 22.000 visitantes, será un escaparate de una potente gama de marcas líderes internacionales incluyendo Modus, Stellar Works, Adentro, EOQ, Resident, Afghan Made, Innermost, Baroncelli, Zava Flux, Utopia & Utility entre otros.

En contraste con el impresionante telón de fondo de Palazzo Morando, un edificio histórico del siglo 18 en el corazón del distrito de moda de Milán, EDIT ofrece el equilibrio perfecto entre lo creativo y lo comercial.

EDIT está dispuesto a ser el principal destino de diseño en la feria de este año, presentando una cuidada selección de más de 20 marcas internacionales, con el objetivo de mostrar la calidad y el diseño auténtico en todas las disciplinas de diseño. Creando un centro dinámico para el diseño en el centro de la ciudad, a un tiro de piedra del Design District Brera, EDIT presentará nuevos lanzamientos de productos, colaboraciones de marca e instalaciones, incluyendo un tour diario por la ciudad en bicicleta cortesía de tokyobike, una exposición de la revista COVER, un proyecto sobre sostenibilidad (presentado por la UKTI), además de una cafetería de los amantes del café con sede en Florencia, la Marzocco construido en el patio exterior del edificio.

«El show de este año será un escaparate verdaderamente internacional de empresas líderes mundiales. 20 marcas de diseño de vanguardia se han preparado cuidadosamente para captar la imaginación de nuestro show buque insignia de Londres – con un enfoque basado en la calidad y no la cantidad«. Deborah Spencer – Directora del Evento

«Este año nos hemos trasladado al Palazzo Morando, al sur del Distrito de Diseño de Brera. El lugar sigue nuestra filosofía de encontrar lugares de interés arquitectónico para albergar la muestra designjunction. Palazzo Morando es auténtico y tradicional en su arquitectura y el telón de fondo perfecto para nuestros expositores internacionales. Los espacios se han dividido en zonas en lugar de los tradicionales stands para crear un flujo a través del espacio, y para permitir a los expositores más expresión«. Michael Sodeau – Director Creativo

Fabricante de muebles británico, Modus, presenta nuevos productos, incluyendo una nueva colección de sofás diseñada por Kenneth Grange con Smith Matthias y una nueva silla por Michael Sodeau.

Innermost lanza tres nuevos productos; un aplique de dos metros de ancho, Dent 200, un inteligente Taburete apilable, Poke, y una solución de asiento surrealista, Canvas.

EOQ, con sede en Hong Kong, introduce una nueva colección de iluminación diseñada por Michael Young.

La empresa de mobiliario e iluminación contemporánea de Nueva Zelanda, Resident, presentará nueve nuevos productos.

Adentro, con sede en París, lanza tres nuevos productos que incluyen un sillón de Carlo Contin, el escritorio Cosimo de Marco Zanuso Jr. y la silla H.E.A.D. de F. Pozzi + Adentro Studio.

Baroncelli, creador de inspirados diseños e instalaciones de iluminación, muestra sus originales diseños junto a comisiones personalizadas, todas hechas exclusivamente en Italia.

Los británicos especialistas en cerámica, Flux Stoke-on-Trent, presentan un juego de té contemporáneo en Inglésa fina porcelana china.

La marca de diseño contemporáneo, Stellar Works, se inspira en los estilos de diseño y tradiciones de todo el mundo. Presentan nuevos productos creados para trabajar tanto en ambientes domésticos como comerciales.

Opening Times Tuesday 8 April 16:00 – 19:00 - Press Preview 19:30 – 22:30 - Private Event (TBC) Wednesday 9 April 11:00 – 21:00 Thursday 10 April 11:00 – 21:00 Friday 11 April 11:00 – 21:00 Saturday 12 April 11:00 – 18:00 Sunday 13 April 11:00 – 17:00

Fuente: Designjunction

Leer más noticias relacionadas con Designjunction publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS