Actualidad Info Actualidad

ICE Design crece como marca ligada al diseño de la mano de DuPont™ Corian® en Habitat 2015

Redacción Noticias Infurma23/02/2015

DuPont™ Corian® ha prestado a ICE Design® la base material para la amplia muestra presentada en Habitat 2015 en la que, junto a algunos de sus diseños clásicos, han presentado interesantes innovaciones. Buena parte de la muestra ha sido realizada con los colores oscuros hechos con la innovadora DeepColour™ Technology* de DuPont™ Corian®.

Carmen Baselga Taller de Proyectos amplía los accesorios y acabados de su colección “Historias de Tocador”, en la que la DuPont™ Corian® mantiene su protagonismo en los tonos Glacier White y el nuevo Deep Nocturne hecho con DeepColour™ Technology*.

Encimera de tocador Pantone de Ice Design®, con contrastes cromáticos en DuPont™ Corian® (color Glacier White y el nuevo color Deep Nocturne hecho con la exclusiva DeepColour™ Technology*); diseño, Juan Campuzano.

Juan Campuzano ha creado una colección de bañeras modulares, donde se combinan los diferentes colores de DuPont™ Corian®. La gama de mobiliario de baño se amplía gracias a la creación de SLIM. Las líneas rectas son las protagonistas, muebles sin tirador, encimeras con un aspecto final de 6mm y siempre revestido con el material high-tech DuPont™ Corian®, dotando al mueble de un toque moderno y elegante.

Lledó & Campos presenta FLAP, evolución de su anterior colección IGLO, manteniendo las calidades interiores y el sistema de módulo. La novedad reside en la creación de un nuevo tirador lineal para las puertas, que pasan de utilizar las formas redondas para trabajar con un tirador completamente recto y horizontal a lo largo de todo el módulo. La utilización del material DuPont™ Corian® sigue siendo clave, sin olvidar la calidez de la madera que se aprecia a primera vista.

Technical Emotions™ presenta sus primeros prototipos de lo que será Architect: colecciones de revestimiento interior con DuPont™ Corian®. La modularidad del sistema, que se convierte en un valor adjunto del producto, permite infinidad de composiciones y su adaptación a cualquier espacio.

Ice Design® (www.icedesign.eu) – Ice Design® es una marca española que divulga la creatividad mediterránea por medio del uso del material high-tech DuPont™ Corian®, presente en todos sus proyectos: desde mobiliario a soluciones decorativas o muebles de baño y encimeras. Ice Design® presenta un entorno interpretado por Carmen Baselga_Taller de Proyectos, Juan Campuzano y Lledó & Campos, tres estudios valencianos que han trabajado durante años con DuPont™ Corian®, a los que se suma ahora Technical EmotionsTM, con sus revestimientos interiores.

DuPont™ Corian® (www.corian.com) – Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont™ Corian® es en la actualidad – gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza- una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado la superficie sólida DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que usted pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: hoy, se puede encontrar DuPont™ Corian® en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos.

Información e imágenes facilitadas por DuPont™ Corian®

Leer más noticias relacionadas con DuPont™ Corian® publicadas en Infurma

Visitar la web de DuPont™ Corian®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS