Productos Info Productos

Naxos y Bahamas, las nuevas camas atemporales de Milano Bedding

Redacción Noticias Infurma14/05/2019
Naxos y Bahamas, las nuevas camas atemporales de Milano Bedding

La calidad en los materiales, el confort y un diseño atemporal son las principales características de las nuevas camas presentadas por la consolidada firma Milano Bedding en el Salone del Mobile.Milano

NAXOS

Naxos se caracteriza por un acabado «faldón», con costuras visibles, que enmarca el cabecero y el somier para un efecto ligeramente arrugado que, como un vestido suave, cubre toda la estructura de la cama, dando un aspecto cálido y «vivido».

Naxos ofrece una sensación de simplicidad acogedora y elegancia informal en el entorno más íntimo y personal del hogar. La versión de lino mejora el acabado y el estilo.

La cama está disponible en tres versiones: fijo, con contenedor y con contenedor «Komodo», un práctico sistema que eleva el somier y el colchón para hacer la cama sin dificultad. La funda, en varios colores, es desenfundable y lavable según la tela elegida. Este modelo es completamente desmontable para facilitar el transporte.

BAHAMAS

Bahamas se distingue por su acolchado, que caracteriza la cabecera y el somier: un trabajo elegante y atemporal, que realza las líneas sobrias y racionales que diseñan la cama.

Está disponible en versión fija con láminas, con contenedor y contenedor «Komodo». Bahamas es desmontable para un fácil transporte. La funda, disponible en varios colores, es totalmente desenfundable y lavable según la tela elegida.

Fuente: Milano Bedding
Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma
Visitar la web de Milano Bedding
Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS