Actualidad Info Actualidad

Espacios comunes únicos y exclusivos para la promotora Vía Célere de la mano de la interiorista Virginia Guasch

Redacción Noticias Infurma18/09/2018
Espacios comunes únicos y exclusivos para la promotora Vía Célere de la mano de la interiorista Virginia Guasch

Virginia Gasch, a través de su estudio Vg living crea proyectos únicos donde funcionalidad y diseño se dan la mano, espacios pensados para sorprender y transportarte al restaurante de tendencia de la ciudad, la sala infantil más excitante, el gimnasio de moda sin renunciar a la máxima comodidad para su uso

La interiorista y diseñadora, Virginia Gasch, ha decorado para la promotora inmobiliaria Vía Célere los espacios comunes dentro de sus promociones inmobiliarias, aportando con ello un gran valor añadido para aquellos que buscan una vivienda.

El objetivo es ofrecer a los clientes de Vía Célere espacios únicos y exclusivos en sus promociones que potencien la experiencia de ser residentes, dotando a los espacios de todo lo necesario, sin escatimar en medios y cuidando hasta el último detalle. El estudio de Virginia Gasch realiza un producto y un diseño completamente a la medida del proyecto y de las necesidades de los clientes.

Estos espacios forman parte del Residencial Célere Villaverde que se encuentra ubicado en el distrito de Villaverde Alto en la calle San Jenaro, no3. La promoción cuenta con 98 viviendas que van desde los 82 m2 hasta los 132 m2 y ha sido entregada ya a sus propietarios que ya están disfrutando de todos estos servicios.

Dentro de su oferta de valor añadido Vía Célere ofrece zonas comunes en los edificios que pueden incluir: salas sociales y gourmet, salas infantiles, gimnasios completamente equipados, salas de cine, salas de estudio para los jóvenes, salas de belleza o guest house para invitar a los amigos a pasar un día.

Organizar una fiesta de cumpleaños para 30 personas o celebrar un cóctel con amigos en casa, se convierte en algo sencillo gracias a contar con una sala gourmet en el propio edificio equipada con todo lo necesario: cocina, zona de restauración y zona lounge. El nivel de acabado de las salas es excepcional ya que se no se escatima en inversión para conseguir llegar hasta el último detalle.

Todas estas zonas comunes forman parte del objetivo de Vg Living de crear espacios para vivir y disfrutar, y de Vía Célere de brindar una experiencia de vida única en sus edificios. Se trata de dotar a las promociones de espacios funcionales que resuelvan todas las necesidades de los clientes pero con un diseño que les transporte al mejor restaurante de tendencia de la ciudad, la sala infantil más excitante o el gimnasio de moda. Espacios con una decoración de tendencia pero a la vez tremendamente funcionales.

Una elegante sala gourmet

La sala gourmet esta equipada con todo lo necesario para que organizar cualquier evento sea sencillo y muy económico. Los propietarios cuentan con una cocina con horno-microondas, vitro cerámica, nevera, lavavajillas y espacio de encimera y almacenaje para albergar cualquier catering o comida casera.

Mesas individuales y sillas pueden ubicarse en la forma que se necesite para dar servicio a todos los comensales y cuenta con una zona de lounge con un sofá curvo de última tendencia para relajarse.

Para el diseño de este espacio, el estudio de Virginia Gasch ha mezclado terciopelo con otros materiales más rústicos como el ratán, arropados por el dorado que aporta luz, sofisticación y elegancia. Un espacio equilibrado y luminoso donde abundan los verdes en contrastes con los azules y una pequeña y sutil nota de rosa suave que aportan los cojines de la colección Weaves de Harlequin.

Una sala infantil que simula una nave espacial.

Una estancia que deja boquiabiertos a los niños, que les invita a divertirse, a desarrollar la imaginación y de la que no quieren salir. Una sala inspirada en el espacio cuyo diseño y mobiliario hace el efecto de estar navegando por la galaxia. Con imágenes en las paredes de astronautas pisando el suelo lunar y el techo pintado de azul con pequeñas luces imitando estrellas y constelaciones.

Dentro de la sala los más pequeños de la casa se sienten como dentro de una nave espacial que les permite jugar con su imaginación a ser astronautas y a controlarla con sus mandos. Dos sillones con volantes y pedales con pantallas invitan a los niños a pilotar. Se han incluido dos sillones de juego profesional con dos pantallas para que puedan jugar a la PlayStation en un entorno único y con todas las comodidades: sillón ergonómico con pedales y volante de última generación.

También se ha incluido un tubo de juegos que simula una salida al espacio y se han vinilado las mesas de la cafetería para que parezcan platillos volantes de pequeños extraterrestres. Distintos planetas, realizados con bolas de porexpan, cuelgan del techo. La sala cuenta también con disfraces de astronautas y zonas de juego para desarrollar su imaginación.

Mejorar la experiencia de estudio

Virgina Gasch ha diseñado una sala moderna y colorista para que los niños no se aburran entre libros. Pensada para estudiar solos, o para invitar a amigos, para recibir clases particulares, o para conocer a otros estudiantes del mismo edificio; en definitiva para mejorar la experiencia de estudio.

La sala está diseñada con mesas individuales para poder crear cualquier composición de forma y que se pueda estudiar individualmente, en grupo o incluso colocarse en forma de aula para impartir clases. Diseñada en tonos neutros y suaves para evitar distracciones y con una nota de color amarillo para dar personalidad. Está presidida por un mural mapamundi en blanco y negro de Mr Perswall con mensajes que incitan a aprender y se ha añadido una pizarra en todo el perímetro para permitir anotaciones y explicaciones en la pared.

El mobiliario cuenta con mesas de madera y pata metálica, sillas de fibra de vidrio y madera en varios colores. Las estanterías en forma de skyline estan diseñadas por Vg living y están fabricadas en madera lacada.

Fitness studio con toque industrial

Y por último un gimnasio muy actual presidido por un mural vegetal con diferentes volúmenes diseñado por Vg living y fabricado por Mi Jardín Vertical y Aglutinante Estudio, aporta luz y evoca a naturaleza. Un elemento que nunca falta en sus proyectos. Para darle mayor sensación de profundidad y amplitud, un mural de Mr Perswall simulando una ventana con un skyline de edificios.

Un templo para el deporte, con un diseño con un toque industrial, que utiliza palillería metálica y espejo envejecido, con paredes con papel pintado imitando ladrillo y suelo cerámico imitando madera envejecida.

Fuente: VG Living
Visitar la web de VG Living

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    29/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS