Actualidad Info Actualidad

Masquespacio diseña una sofisticada imagen para la cadena italiana de hamburgueserías Bun

Redacción Noticias Infurma15/03/2021
Masquespacio diseña una sofisticada imagen para la cadena italiana de hamburgueserías Bun

Masquespacio acaba de finalizar su primer proyecto de interiorismo en Milán para la cadena de hamburguesas italiana Bun

Después de presentar su colección Toad stool inspirada por el movimiento Memphis en 2016; y su exhibición colaborativa con el artesano de terracota italiano Poggi Ugo durante la última semana del diseño de Milán, Masquespacio ahora vuelve a Milán con su primer proyecto de interiorismo para Bun, ubicado en Viale Bligny, cerca de la Universidad Bocconi.

El objetivo del proyecto fue crear una nueva identidad para la marca con un claro enfoque en las generaciones mas jóvenes; y a su vez con un acercamiento más sofisticado para una hamburguesería de alta calidad.

Un concepto innovador que representa la autenticidad de Bun

Durante los últimos años hay un crecimiento importante de aperturas de cadenas de hamburguesas. Sin embargo la mayoría opta por una imagen vintage e industrial para sus espacios. El diseño desarrollado por Masquespacio para Bun escoge la dirección opuesta y persigue crear un concepto innovador que representa la autenticidad de Bun y sus hamburguesas ‘smash’. Así Masquespacio ha usado toques de dorado y terrazzo mezclados con un poco de color que crea un diseño fresco y a su vez sofisticado.

El proyecto en sí sin embargo se inicia mediante la investigación de los elementos existentes del espacio con el fin de integrarlos en la propuesta de diseño.

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio: “Cuando vimos estos preciosos ladrillos y arcos existentes en el espacio era evidente que utilizaríamos ambos elementos como el punto de partida del diseño.

Para crear una estética uniforme Masquespacio añadió nuevas formas de arco a través de todo el espacio de color verde y morado, algunos completamente independientes y otros con el fin de resaltar los arcos ya existentes de la arquitectura interior.

Adicionalmente las mesas de madera y las plantas fueron escogidas con el fin de representar la identidad healthy y de plástico zero de Bun.

Después de una exitosa colaboración entre Masquespacio y Bun en este proyecto, ambos ya están trabajando juntos en nuevas aperturas, de la que se destaca la primera apertura de Bun en Turin.

Créditos:

Cliente: Bun
Instagram: @bun.burgers
Dirección: Viale Bligny, 19a, 20136 Milano MI, Italy

Diseño: Masquespacio
Instagram: @masquespacio_ana
Instagram: @masquespacio_chris

Fotografía: Gregory Abbate

Superficie: 140 m2
Apertura: Enero 2021

Proveedores & Materiales:

Arquitecto: Luca Gobbo
Construcción: Augusto Contract
Mobiliario e Iluminación Customizada: Diseño Masquespacio, Producción Augusto Contract
Azulejos: Complementto
Terrazzos: Mosaic Tiles

Fuente: Masquespacio
Leer más noticias relacionadas con Masquespacio publicadas en Infurma
Visitar la web de Masquespacio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS