Actualidad Info Actualidad

Restaurante 7 nana: Glam Chic. Un nuevo proyecto de Crea International en China

Redacción Noticias Infurma11/06/2012

7 nana es la nueva experiencia de diseño en Asia dentro del sector de la restauración de Crea International: un lugar que no puede ser llamado simplemente restaurante. «Un diseño divertido, interactivo, joven y fresco, donde hay un acercamiento a la comida china, sobre todo el tradicional «ramen», de una forma entretenida»

«Un lugar que, dentro de un ambiente trendy y moderno, el objetivo es ser un escenario de múltiples cambios para la celebración de eventos privados y públicos».

Simple y elegante, innovador y divertido, rápido y barato para vivir la experiencia de la comida como un espectáculo, para dar satisfacción y entretenimiento.

A Crea International se le solicitó desarrollar un concepto de restaurante en Beijing (China), que estuviera enfocado a ofrecer comida tradicional china basada en el «ramen», con un estilo fresco y moderno, con un toque de inspiración oriental, dando sensación de elegancia y a la vez simplicidad, con un servicio y ambientes flexibles.

La empresa italiana de diseño de comercios comenzó a partir de una visión general del mercado, rechazando los códigos convencionales para llegar a la diferenciación. El equipo del proyecto encontró una manera de mezclar e integrar los diversos componentes del proyecto, que fueran capaces de ofrecer las tradiciones japonesas y chinas y reinterpretarlas en la metáfora de diseño «simetría conceptual»: una reinterpretación contemporánea de lo riguroso y formal del icono Tao, traduciéndolo a un aspecto armonioso y contemporáneo.

Diseño:

El concepto de diseño del espacio evoluciona de area a area, combinando materiales, efectos de iluminación, colores, aromas y música: simplemente chic y glamour para una solución ilimitada de espacio.

El vibrante contraste entre claro y oscuro personaliza las piezas de mobiliario, iluminación del techo y los elegantes suelos de porcelana con efecto de piedra natural, reflejan el material fino y profundo de los colores que transmiten a la perfección el alma de la marca: por un lado los matices marrones naturales transfieren un sencillo estilo elegante, mientras que por otro lado, el color magenta brillante e impactante derivado de la referencia del mundo chino, actúa como un toque de glamour a la paleta cromática en general.

El estiloso «look & feel» se crea a través de una combinación de marcadas líneas redondeadas, donde el sencillo diseño expresa el minimalismo y la elegancia.

El perímetro de todo el espacio se destaca con un panel de pared decorativos 3d, donde el relieve de onda bas es el fondo ideal para los vivos y coloridos gráficos ambientales.

Visitar la web de Crea International

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    29/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS