Actualidad Info Actualidad

Amable, la nueva silla para exteriores diseñada por Victor Carrasco para Paola Lenti

Redacción Noticias Infurma25/05/2017

Amable es la nueva silla para exteriores de Paola Lenti firmada por el diseñador español Victor Carrasco. Fuerte pero «amable«, como su nombre indica, representa una posible opción adicional para el diseño de zonas de convivencia, protegido por una sombrilla o una estructura de sombra, o colocada alrededor de las mesas de comedor de la colección.

Amable con parasol Bistrò

Amable tiene una estructura de acero y una carcasa de plástico reciclable, ambos disponibles en color avorio o grafito. La cubierta de la carcasa se fija a la estructura y se puede quitar fácilmente para facilitar el apilado.

La funda está hecha de una cuerda en maroma hilada cosida en forma de espiral, una técnica exclusiva, que la firma italiana siempre ha utilizado para producir asientos, alfombras y complementos. Corda Rope es un material para ambientes exteriores desarrollado por Paola Lenti y disponible en cientos de tonalidades, desde los colores clásicos y vivos de la colección «In the Key of Colour» hasta los nuevos tonos pastel.

La amplia gama de colores vincula a Amable con otros productos de exterior de la colección para diseñar áreas con diferentes estilos: en colores vivos, junto con las mesas Giro, Amable puede crear espacios informales, tanto en un ambiente público como privado; fabricada en tonos clásicos, en combinación con las grandes mesas de comedor Sunset, es muy adecuada para proyectos con un estilo más formal; posicionada alrededor de las sombrillas Bistrò, Amable crea espacios flexibles dedicados a la conversación y el ocio.

Amable con mesa Giro

Amable con mesa Sunset

Fuente: Paola Lenti

Leer más noticias relacionadas con Paola Lenti publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Victor Carrasco publicadas en Infurma

Visitar la web de Paola Lenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS