Actualidad Info Actualidad

La cama Soul diseñada por Dsignio para Mobenia. Limpieza formal que trasmite calma

Redacción Noticias Infurma11/10/2019
La cama Soul diseñada por Dsignio para Mobenia. Limpieza formal que trasmite calma

Soul es la nueva cama que Dsignio ha diseñado para Mobenia. Los diseñadores se propusieron concentrar la esencia de una cama para crear un objeto totalmente atemporal que pueda encajar en distintos ambientes.

Su limpieza formal trasmite calma. Todas las líneas que la definen buscan tanto el confort físico como el visual, para lo cual han buscado dotar de ligereza a un objeto tan voluminoso. Dsignio se ha acercado a la artesanía, al gusto por la madera bien trabajada, a la calidez de los materiales… todo ello para recrear la verdadera naturaleza de una cama.

Soul se encuentra en diferentes acabados de madera: nogal americano, roble leopard, roble americano y roble fumé. Estos cuatro acabados se pueden combinar con distintos tapizados para el cabecero, todos ellos provistos por la prestigiosa firma danesa Kvadrat, para poder adaptarse a las necesidades del usuario.

Fuente: DSIGNIO
Leer más noticias relacionadas con DSIGNIO publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con MOBENIA publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS