Actualidad Info Actualidad

Swarovski estrena nueva sede corporativa en el 22@ de Barcelona

14/10/2020
Imagen

Swarovski ha inaugurado su nueva sede corporativa en el barrio de 22@ de Barcelona. La firma de productos de lujo ha optado por aunar las dos oficinas corporativas existentes en una sola donde confluyen zonas abiertas de trabajo, áreas privadas de reuniones y zonas de formación y showroom.

En este proyecto, el equipo de estrategia y diseño de Grup Idea ha desarrollado la definición estratégica, el diseño conceptual y el proyecto ejecutivo de arquitectura e ingeniería de las nuevas oficinas corporativas de Swarovski en la ciudad. La reforma integral de las oficinas responde a una reordenación de la estructura de la marca en España. También ha supuesto un cambio de estrategia en el modo de imaginar el espacio de trabajo como una oficina flexible que fomenta la conectividad y el intercambio de ideas.

Con el nuevo diseño, se han sustituido los pequeños offices existentes por un único espacio de cantina-comedor donde celebrar reuniones informales y facilitar la comunicación entre departamentos. Otra de las actuaciones ha consistido en crear espacios sociales intercalados con zonas abiertas de trabajo y áreas privadas como despachos o salas de reuniones. La oficina se completa con una sala de formación y una pequeña tienda de Swarovski donde realizar trainings y mostrar productos. El objetivo de la actuación ha sido acompañar el cambio de la cultura corporativa de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS