Actualidad Info Actualidad

Nuevas incorporaciones de interioristas y marcas a Marbella Design 2020

29/07/2020
Imagen

La cartera de interioristas, así como la de marcas de diseño, que ya han confirmado su participación en Marbella Design 2020 (del 24 de septiembre a 3 de octubre) sigue creciendo. Entre ellas, y después de la confirmación del prestigioso Erico Navazo que repite por segundo año en la exposición, se encuentran Jung con diseño de Sara Folch, o Marisa Gallo.

Jung es una firma especialista en mecanismos eléctricos y sistemas avanzados, que combinan la precisión alemana con el más alto diseño. Por su parte, Folch, interiorista con estudio base en Barcelona, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años con proyectos de interiorismo y diseño exclusivo realizados tanto en España, como fuera de nuestras fronteras. Su enfoque es multidisciplinar, innovador y fresco. En sus trabajos combina un toque vanguardista y personal con el cuidado y la atención de cada detalle. Sara Folch ejerce tanto en el sector residencial privado, como en el contract y, en esta edición de Marbella Design nos presentará su propuesta decorativa de la mano de Jung.

Además, los proyectos de Marisa Gallo se definen por su creatividad, sobriedad y equilibrio. Son los signos de identidad de sus diseños que, además, suman como denominador común la elegancia y el clasicismo atemporal que llevan más de dos décadas destacando tanto en el sector del interiorismo del mercado español, como en el de Latinoamérica.

El espacio de Apymespa será diseñado por el estudio líder de arquitectura internacional RD Arquitectos, caracterizado por la producción de diseños de alta calidad y una comprensión profunda de las necesidades de sus clientes.

Además, el pabellón gozará de una nueva estética con respecto a la edición anterior que dará una aportación propia. Su excepcional diseño vendrá de la mano de Alfonso Castellón, con el patrocinio de lujo de Finsa, y Maderas Santaella como colaborador de Nel'la Design - que, asimismo, expondrá en un espacio propio donde presentará su nueva marca de cocinas -.

Las firmas más top de la industria también estarán presentes

A los profesionales más reputados del sector se unen en Marbella Design 2020 las marcas y firmas más prestigiosas. Entre ellas, y destacando dentro de la plaza central, la exclusiva firma de iluminación Viabizzuno, así como una zona dedicada al interiorismo de yates diseñada por Susana Urbano – directora de arte de Marbella Design 2020 - con el patrocinio de Finsa y Carpintería Caravaca, con una estructura de simulación de proa de yate de recreo de 78 m2, en las que encontraremos firmas como Versace para Rosenthal, Tessa Fernández-Durán Thiebaut con sus tejidos de diseño. También la exclusiva marca de jacuzzis Spa Experts y las chimeneas de Le Feu.

También participan Carone Mobiliario, que entre otros colaborará en el espacio de Soledad Ordoñez, del estudio Bon Temps Les Espaces, que, por segundo año consecutivo, presentará su propuesta de la mano de Ramos y Cobos, carpintería de alto acabado y Peke Toyas, maestro vidriero y Gira.

Mención destacada ocupa el espectacular espacio de Raquel Oliva, diseñado en colaboración con Soul Arquitectura, donde presentará su primera colección de lámparas: RO Design.

La lista de firmas que ya han confirmado su participación continúa. Green Area, con sus jardines verticales; Holtz Design, Bardera Tapicería y Carpintería, entre otros, conformará el restaurante que Alfonso Castellón ha diseñado en exclusiva para Marbella Design. La firma Aalto Exclusive Design repite en la exposición por tercer año consecutivo.

Sus diseños desprenden una estética única y exclusiva acorde al público de la ciudad malagueña.

Esta edición 2020 traerá, además, muchas sorpresas. Una de ellas será el espacio de Amparo Macías, junto a Cristal de Sévres, que combinará lujo y creatividad, para no dejar indiferente a nadie. Y todo, bien engarzado a través de la paleta de colores de Ibiza Living by Susana Urbano, junto a Josamo, expertos en aplicación en alta decoración, creada para Marbella Design y Art Marbella. Se trata de una pintura ecológica de cal que es, además, saludable, antialérgica, impermeable y transpirable.

También participará en esta nueva edición de Marbella Design 2020, Tapizados Marru y, por segundo año consecutivo, Gordon Imports con tejidos de María Flora y Filippo Uecher, como patrocinadores del espacio dedicado al yate de recreo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS