Actualidad Info Actualidad

Houzz anuncia los ganadores de sus premios 2020 en España a los profesionales del diseño y la renovación del hogar

14/02/2020
Imagen

Houzz, la plataforma online de diseño y renovación del hogar, ha anunciado el 12 de febrero a los profesionales elegidos por la comunidad para ganar los premios ‘Best of Houzz’ 2020. Una guía realizada para y por los particulares de los mejores profesionales del hogar en Houzz, desde arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas hasta empresas de diseño y construcción o empresas de instalación y reformas de cocinas y baños. Este exclusivo premio se otorga solo al 3% de la comunidad que cuenta ya con más de 2,5 millones de profesionales del hogar y fotógrafos de arquitectura activos en la plataforma Houzz.

“Los premios ‘Best Of Houzz’ de este año han sido otorgados a un grupo talentoso de profesionales del diseño y la renovación del hogar y con una gran vocación por ofrecer un servicio al cliente excelente. Estamos muy orgullosos de destacar a los ganadores tanto en la página web como en la app de Houzz”, comenta Inés Cid, directora de operaciones de Europa del Sur en Houzz. “Este galardón es particularmente significativo ya que refleja el sentimiento de millones de particulares que conforman la comunidad de Houzz hacia estos profesionales y los servicios que prestan en sus proyectos en España y en todo el mundo”.

El premio ‘Best of Houzz’ se otorga de forma anual a tres categorías: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares en la comunidad de Houzz. El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, reciben valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados durante el pasado año. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares, son galardonados en la categoría de Fotografía.

Houzz coloca la insignia ‘Best of Houzz’ 2020, con la categoría correspondiente, en los perfiles de los profesionales premiados para ayudar a los particulares a identificar los profesionales del hogar mejor valorados y más populares tanto nivel local y como global. Además, los ganadores han sido anunciados a nivel mundial.

Ver los diseños premiados aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS