Actualidad Info Actualidad

La firma de artículos para el hogar Arteconfort cierra 2019 con un crecimiento del 102%

23/01/2020

La empresa de artículos para el hogar Arteconfort ha cerrado el último ejercicio con un crecimiento del 102% respecto a 2018. Estos resultados tan positivos tienen su origen en la evolución que experimentó la firma el año pasado, con una importante ampliación de su catálogo. También ha ampliado sus instalaciones 3.000 m² y se ha creado un showroom de 150 m² en el que se expone una importante muestra de sus productos. Para afrontar este crecimiento, se amplió la plantilla con la incorporación de 10 nuevos profesionales, generando empleo y creando nuevas oportunidades laborales.

Según explica el director general de Arteconfort, Javier Zorrilla, “a lo largo de 2019 hemos plantado las bases del desarrollo, crecimiento y consolidación para establecernos como líderes del sector a nivel nacional. Esta expansión la hemos logrado gracias a la experiencia y la sinergia obtenida como grupo empresarial”.

Imagen

Entre las principales novedades del pasado año, Arteconfort creó una nueva familia de productos de iluminación solar para exterior, de los que cabe destacar los artículos de iluminación de alta luminosidad. Son luminarias sin gasto eléctrico que funcionan con energía procedente de fuentes renovables y que son respetuosas con el medio ambiente. Su instalación es muy sencilla, ya que no se tienen que conectar a la red eléctrica, pero también cuentan con una gran autonomía y un mayor flujo lumínico gracias a sus baterías y paneles solares mejorados. Así, permiten iluminar zonas amplias y, además, presentan varios modos de funcionamiento gracias a los sensores de presencia que incorporan.

La firma también presentó novedades en su familia de ventiladores de techo, que incorporan motores DC de corriente continua de última generación. Los ventiladores de Arteconfort son los más silenciosos del mercado, lo que permite aclimatar estancias durante el sueño, ayudando y mejorando el descanso en las épocas más calurosas del año. Su modo de rotación verano/invierno permite invertir el giro de las aspas para repartir el calor por toda la habitación reduciendo el gasto en calefacción en invierno. También garantizan un consumo reducido y su instalación es más fácil.

En este contexto, Arteconfort ha mejorado todas las fases de creación de producto con un control total de las mismas: desde el diseño de los productos, hasta su seguimiento durante la fabricación para garantizar que cumplen con todos los estándares de calidad, pasando por el testeo del producto final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS