Actualidad Info Actualidad

Madrid Design Festival 2020 ultima sus contenidos y actividades

16/12/2019

La ciudad de Madrid acogerá del 1 al 29 de febrero de 2020 la tercera edición de Madrid Design Festival en un programa que contará con más de 250 actividades, entre las que se incluyen 66 exposiciones, 12 instalaciones y la participación de más de 400 profesionales del diseño

MDF20 se inaugurará el 29 de enero con la apertura de las exposiciones Nature Morte Vivante de Patricia Urquiola y ¡Funciono! porque soy así, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

El festival abordará cuestiones como la funcionalidad del diseño, su capacidad trasformadora, su dimensión social y pedagógica, los nuevos materiales, la sostenibilidad o el consumo responsable en un programa que contará entre otros con profesionales y estudios como Giorgetto Giugiaro, Bruno Monguzzi, Mario Ruiz, Elvis Wesley, Willie Williams, Enorme Estudio, Mayice, Juli Capella, Izaskun Chinchilla, Waugh Thistleton Architects, Oteyza, Francesca Zampollo, Carlos Fontales o Saenz de Oíza y H Muebles, entre otros.

En esta nueva edición Madrid Design Festival contará con Turín como ciudad invitada. Una exposición y varios encuentros desvelarán la historia y actualidad de la única ciudad italiana reconocida por la UNESCO como “ciudad creativa” en la categoría de diseño.

El festival sumará además a su programación nueva sedes como CaixaForum, el Museo ICO, Tabacalera, El Instante Fundación o el Palacio de Santa Bárbara y establecerá puentes con otros certámenes españoles dedicados al diseño como la Barcelona Desgin Week, con la que el festival iniciará un proyecto de colaboración para abordar retos globales de futuro de ambas ciudades.

Los días 13, 14 y 15 de febrero el COAM volverá a convertirse en punto de encuentro de los profesionales del diseño en una nueva edición de Madrid Design PRO, con conferencias, talleres, clases magistrales y muestras.

El Festival OFF contará con 62 espacios entre galerías, tiendas, estudios de arquitectura e interiorismo, restaurantes o locales pop–up, que acogerán una programación especial y exclusiva durante todo el mes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS