Actualidad Info Actualidad

BOD Arquitectura e Ingeniería incorpora al arquitecto Jaime Monjo como director del área residencial

08/02/2019

BOD Arquitectura e Ingeniería ha incorporado a su estructura al arquitecto Jaime Monjo Sacristán como director del área denominada Citizens & Family Spaces. La incorporación de Monjo responde al importante crecimiento que está experimentando BOD en el área residencial con la firma en los últimos meses de algunos de los proyectos inmobiliarios más representativos que se están llevando a cabo en estos momentos en España.

Jaime Monjo es un profesional de la arquitectura y del diseño que acumula una amplia experiencia en el campo de la vivienda pública y privada, fraguada tanto en estudios de arquitectura como a lo largo de años de ejercicio como profesional independiente.

Jaime Monjo, nuevo director del área residencial de BOD Arquitectura e Ingeniería

Jaime Monjo, nuevo director del área residencial de BOD Arquitectura e Ingeniería.

Antes de incorporarse a BOD, ocupaba el cargo de director de Proyectos en Morph Arquitectos y anteriormente había sido jefe de Proyectos en Touza Arquitectos.

Monjo es arquitecto superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid y está en posesión del título de Máster Ejecutivo en Project Management, cursado en EAE Business School.

“Me siento enormemente ilusionado con mi incorporación a BOD. Es un referente dentro del sector de la arquitectura en España y el extranjero, y con una visión en la que se unen profesionalidad y cercanía con cada cliente y un gran entusiasmo y entrega en cada proyecto. Me sumo a una gran marca y a un gran equipo de profesionales”, declara Jaime Monjo en relación con la nueva responsabilidad asumida en BOD Arquitectura e Ingeniería.

Jaime Monjo sucede en la dirección de Citizens & Family Spaces a Álvaro del Prado, pasa a concentrarse en labores de producción y diseño como director de Arquitectura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS