Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Accesorios de diseño para decorar tu hogar y disfrutar de estas fechas de reunión con tus seres más queridos

Natuzzi Italia decora tu hogar esta navidad con los accesorios más exclusivos

Redacción Interempresas12/11/2018

Natuzzi Italia vuelve con nuevas propuestas para vestir tu casa de largo esta navidad, con piezas únicas creadas por diferentes diseñadores que inspiran elegancia y tradición. Accesorios como jarrones, mantas, cojines, cuberterías o bandejas, entre otros, son los que te ayudarán a renovar tu hogar para disfrutar de una navidad de diseño, y convertirte en el perfecto anfitrión. Los diferentes accesorios de la colección rinden homenaje a la esencia más ancestral de la región italiana de Puglia, reviviendo la armonía y elegancia que naturalmente se le atribuye al stile italiano más auténtico.

foto
Jarrones Stromboli.
Los jarrones Stromboli están fabricados en cerámica, con esmalte brillante y mate procedentes de Perú. Además, se pueden encontrar en diferentes formas, tamaños y combinaciones de color, para adaptarse perfectamente a cualquier rincón de tu salón. El juego completo está compuesto por tres jarrones y están disponibles en colores como: Gris, Ocre o Marrón.
foto
Pumo.
El amuleto tradicional Pumo simula el capullo de una flor, símbolo de nueva vida. En la antigua Puglia, se situaba en los extremos de los balcones, columnas, terrazas y a los lados de la cama. Este amuleto se sigue elaborando con las técnicas más artesanales de los expertos alfareros de Puglia, hecho en cerámica y disponible en diferentes acabados como vidrio soplado o fundido a mano.
foto
Cojín Rainbow.

Los cojines acolchados Rainbow están fabricados en terciopelo, perfectos para embellecer o acompañar a tus sillones o sofá. Natuzzi Italia ofrece una amplia gama de colores que aportarán armonía y confort, garantizando la máxima comodidad.

foto
Manta Wool.
La manta Wool será tu mejor aliada en los días de frio, aportando calidez y relajación a tu hogar. Fabricada en lana de cordero y disponible en diferentes tonalidades, se convertirá en objeto de deseo de toda la familia.

Una vajilla con motivos ancestrales para sorprender a cualquier comensal

foto
Colección Faces.

Faces es una colección de platos decorativos inspirados en la cultura de la antigua Grecia presente en Puglia. Fabricados en cerámica mayólica blanca con motivos en color terracota. Faces también está compuesta por otros accesorios como tazas, amuletos Pumo o jarrones que revivirán el espíritu más ancestral de la región italiana en tu salón.

foto
Rosone.

Los platos decorativos Rosone están inspirados en la cultura sagrada más ancestral de Puglia. Elaborados en cerámica mayólica blanca con decoraciones en color oliva. La colección también cuenta con otros accesorios que vestirán tu hogar estás navidades como tazas, jarrones o amuletos Pumo, que en la antigua tradición de Puglia, se situaba en los extremos de los balcones, columnas, terrazas y a los lados de la cama.

foto
Colección Castel del Monte.

La colección de platos decorativas Castel del Monte está inspirada en la fortaleza del Castillo del Monte, actualmente convertido en un majestuoso museo, que fue construido por Federico II en la meseta de la Murgia Occidental en Puglia en el siglo XIII. La colección está compuesta por platos, tazas, jarrones y amuletos pumo, fabricados en mayólica blanca con motivos azules.

foto
Plebbles.
Plebbles está compuesto por cinco cuencos fabricados en porcelana mate y una bandeja de bambú orgánico, que combina con el set de cuencos. Diseñados por Ana Roquero y disponibles en dos gamas de color: blanco y negro.
foto
Colección Ciblack.
El juego de cubiertos Ciblack hechos a mano, combinan a la perfección con los cuencos Pebbles. Fabricados en resina y acero cepillado, están disponibles en dos gamas de color: Negro/Acero - Blanco/Dorado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Coulisse

Cortinas plisadas horizontales

Coulisse

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”