Actualidad Info Actualidad

El e-commerce de decoración Sillatea dobla su facturación en el último ejercicio

20/07/2018

En los últimos años, la fiebre por la decoración se ha disparado de forma exponencial. Esta tendencia también se ha reflejado en el sector del e-commerce de muebles: en 2017, España, facturó 918 millones de euros y está previsto que para 2021 facture 1.486 millones de euros, es decir, un 38,2% más. Sin embargo, existen casos curiosos como el de la e-commerce de muebles española Sillatea, que nació online para dar el paso a tienda física.

Imágenes del showroom de Sillatea en la zona de Sagrada Familia de Barcelona
Imágenes del showroom de Sillatea en la zona de Sagrada Familia de Barcelona.
Desde su fundación, en octubre de 2014, Sillatea surgió como una tienda únicamente online. Al cabo de un año y debido a la elevada demanda que recibía el joven equipo de Sillatea por parte de sus clientes, abrieron un primer punto físico (showroom) en Barcelona que apenas contaba con 30 m², donde el cliente tenía la oportunidad de ver, tocar y probar el producto de primera mano.

Frente a todo pronóstico y con una facturación que alcanzó el millón de euros en su último ejercicio, a finales de 2017 y motivados por la creciente demanda, Barcelona volvió a ser la ciudad elegida para acoger la segunda tienda física. La showroom consta de 170 m² y está situada cerca de uno de los centros neurálgicos de la ciudad, la Sagrada Familia.

Además de ser diseñadores y creadores de modelos propios, Sillatea fue una de las pioneras en ofrecer entregas en 24 horas, pero siempre manteniendo un trato muy familiar y directo, marcando mucho ese espíritu offline que los hace diferentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS