Actualidad Info Actualidad

USM Haller E, seleccionada para los Premios Delta 2018

04/05/2018

El Comité de Expertos de los Premios Delta 2018 ha incluido a USM Haller E en la Selección Delta 2018 que premia a los productos de diseño que se distinguen por su: Carácter innovador, Integración entre tecnología y diseño, Usabilidad del producto, Sostenibilidad y Capacidad de comunicación del producto.

Imagen
USM Haller E formará parte de la exposición ‘El mejor diseño del año’ organizada por el FAD, dentro del DHUB Barcelona a partir del 5 de junio. El Jurado del Premio Delta 2018, integrado por Luca Nichetto, Isabel López, Anna Cybulska, Pepe García y Joan Forrellad, escogerá entre los participantes de la selección, a los ganadores, que recibirán los premios Delta de Oro y Delta de Plata. Posteriormente se publicará el libro Premios ADI Book 2018, una compilación de todos los integrantes de la Selección Delta, donde también estará incluido USM Haller E.

Los Premios Delta forman parte de los Premios ADI, que organiza ADI-FAD, juntamente con las Medallas ADI y el Premio ADI Cultura. Instaurado en 1960, este galardón ha contribuido a la promoción y al reconocimiento público de aquellos productos que destacan por su carácter innovador. Los Premios Delta 2018 se dividirán en distintas categorías: Productos para las personas, Productos para el hábitat interior, Productos para el hábitat exterior, Productos para la movilidad y Diseño internacional.

USM Haller E

El fabricante suizo de muebles integra el suministro de energía en la estructura de sus módulos. Los elementos de luz regulables se insertan discretamente en los tubos con un solo movimiento y pueden emplearse para distintos fines: iluminar estanterías y vitrinas desde el interior o destacar una pared de manera efectiva con luz blanca, ya sea cálida o fría. La iluminación de los cajones por medio de sensores permite ver su contenido de inmediato al abrirlos.

La luz no es el único elemento nuevo integral de los Sistemas Modulares USM, sino que ahora también es posible cargar dispositivos móviles directamente en la estructura. Al igual que las fuentes de luz, los cargadores USB pueden instalarse exactamente allí donde se necesiten al ras y de manera prácticamente imperceptible en los espacios vacíos predefinidos.

El suministro energético de USM Haller E es revolucionario: no requiere cable alguno. La propia estructura conduce la electricidad a través de e-Tubos, e-Bola y e-Conectores electrónicos especialmente desarrollados que sustituyen a los componentes tradicionales. El suministro de electricidad de los muebles se realiza en cualquier punto cerca del suelo, y tiene lugar a través de un cable de alimentación que conduce directamente a una USM Haller e-Bola. El bloque de alimentación se encuentra debajo del mueble. Así, el suministro de electricidad aparece como por arte de magia, porque ni el cable ni las conexiones eléctricas son visibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS