Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Lasser presenta Luxury: solidez y estética en plena armonía para el espacio baño

17/04/2018

Seguramente pocos sabemos definir la elegancia, y pocos también, sabemos dónde está el límite en la tecnología, pero muchos reconocerán ambos en la nueva Luxury de Lasser.

El nivel de personalización con que cuenta la nueva Luxury está pensado para que el baño se ajuste realmente al gusto, a la necesidad del cliente por muy elevada que sea la expectativa, Luxury, la cumplirá. Una gran versatilidad que se refleja en las combinaciones posibles de las bisagras con marcos intercambiables. Composiciones ‘a la medida’ de máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.

foto
El sentido de esta creación es ofrecer un espacio de baño único y a la medida del cliente.

Los vidrios son otro elemento esencial de esta serie por la amplia variedad: transparente y matizados; cristal templado transparente. Matizados especiales y personalizados, serigrafiados. Cristal TopForte, doble cristal super resistente. Cristal TopKlar, cristal super transparente. Cristal TopColor, disponibilidad de elegir entre varios colores. También con el tratamiento de sellado antical y antimanchas, Aquanet, aplicable en cualquier cristal y exclusivo de Lasser.

De esta nueva serie, destaca los acabados de las bisagras y tiradores: Oro brillante, Oro patina blanca y en cromo brillo. La opción de fijación del vidrio mediante una barra al techo es otra alternativa atractiva y distinguida además de dotar al conjunto de seguridad.

Abrir las puertas de la nueva Luxury es entrar en el mundo de las emociones, donde el baño nos ofrece ese momento único y personal cada día pero a excepción de otros, Luxury destaca no solo por su estética depurada sino por la variedad y la versatilidad de las diferentes propuestas con un diseño elegante y funcional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ELA (Expo Lighting America) 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”