Actualidad Info Actualidad

Duravit recibe nuevamente dos galardones por su elevada calidad de diseño

17/04/2018

El jurado de Red Dot ha decidido que tanto la serie de grifería C.1 como la serie completa de Luv reciban el galardón ‘Red Dot’. La línea de diseño C.1 de Kurt Merki Jr. refleja de forma perfecta el lenguaje de diseño de Duravit.

La serie de grifería C.1 y la serie completa de Luv son galardonadas con el Red Dot Award
La serie de grifería C.1 y la serie completa de Luv son galardonadas con el Red Dot Award.
La maneta de forma ergonómica con su ligera cavidad en la parte inferior resulta cómoda y natural para la mano y permite un control preciso. Los detalles elaborados, como la junta reducida a un mínimo entre el cuerpo base y la maneta, completan el aspecto único.

El diseño excepcional de Luv de la diseñadora nórdica Cecilie Manz combina el purismo nórdico con la elegancia emocional y atemporal. Las suaves formas siguen a una geometría rigurosa. En la selección del material y los colores se demuestra su sensibilidad por el tacto y los matices. Los lavabos sobre encimera ovalados fabricados en DuraCeram convencen con sus finas líneas, el amplio seno y los marcados cantos. Opcionalmente también se puede disponer de una superficie externa en color blanco, gris o arena en un tono satén mate vitrificado.

Las encimeras con patas de altura ajustable forman la base para el lugar de aseo. Se pueden realizar combinaciones según elección entre placas de encimera de cuarzo en tres colores diferentes, así como de una placa de madera maciza de nogal americano

El Red Dot Award tiene sus inicios en el año 1955 e identifica cada año los mejores productos en el ‘Product Design’. En el 2018 más de 6.300 objetos fueron presentados al certamen por diseñadores y fabricantes de 59 naciones. Según su lema ‘In search of good design and innovation’, un jurado de alrededor de 40 personas valoró los productos de forma individual y en la pieza original. Este gremio de expertos concede el sello de calidad internacionalmente reconocido solo a productos que convencen por su elevada calidad de diseño y estrictos criterios de evaluación como la innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la ergonomía y la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS