Actualidad Info Actualidad

Ramon Soler celebra la Convención Nacional de Ventas 2018

05/02/2018

Los pasados 23 y 24 de febrero Ramon Soler, fabricante nacional de grifería, celebró la Convención Nacional de Ventas 2018 en el Hotel Meliá Barcelona Sky.

En la presentación del evento, nuestro director general, Jordi Soler Fornt, pronunció un discurso destacando la fuerte evolución en ventas durante los últimos años y sobre todo los cambios internos estructurales que permitirán seguir evolucionando fuertemente durante los próximos 5 años.

Ramon Soler celebra la Convención Nacional de Ventas 2018
Ramon Soler celebra la Convención Nacional de Ventas 2018.

Durante la Convención, se presentó el Catálogo-Tarifa 2018 de la firma, que entrará en vigor el 15 de marzo de 2018, en el que la firma, en su constante evolución incorpora novedades siguiendo su línea competitiva en diseño y tecnología. Un nuevo catálogo en el que destacan un gran número de novedades:

  • Ampliación de la oferta en Empotrados y mejora en las prestaciones de los mismos.
  • Nuevo empotrado para lavabo en la serie Gaudí.
  • Nuevas referencias con caños largos de 24 cm en empotrados de lavabo.
  • Ampliación gama Blautherm: KITS empotrados en versión standard y semicuadrada, y Columna de Baño-ducha con inversor integrado en versión monomando y termostática.
  • Desarrollo de nuevos modelos en Griferías de cocinas, como la Nueva Colección en Acero Inoxidable Macizo, destacando el grifo semiprofesional con salida para agua filtrada, así como mejoras técnicas y nuevos diseños en las series actuales. Gama de extraíbles actualizada en las principales series. Cuerpos altos para grifería de cocina.
  • Nueva serie de Grifería Electrónica Soltronic, incorporando una nueva tecnología de fabricación europea. La firma, además de contar con una oferta es amplia para las necesidades del mercado, pero en caso de proyectos con exigencias especiales podemos estudiar su viabilidad con nuestro departamento de I+D.
  • Nuevo desarrollo técnico en la serie Titanium, incorporando el sistema de ahorro de agua S2.

Calidad, diseño, innovación y sostenibilidad son los valores corporativos de Ramon Soler, algo que se traduce en griferías que representan el equilibrio perfecto entre estos cuatro grandes conceptos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS