Actualidad Info Actualidad

Conforama inagura su sexta tienda en Canarias

27/11/2017

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, ha abierto su sexto establecimiento en Canarias, en el nuevo centro comercial ‘Los Alisios’, de Tamaraceite, en la periferia de Las Palmas de Gran Canaria. La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de más de 5.300 m² repartidos en dos plantas, en los que Conforama pondrá a disposición de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

Exterior de la nueva tienda Conforama en Tamaraceite
Exterior de la nueva tienda Conforama en Tamaraceite.
Con esta apertura, Conforama ha creado 60 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 300 empleados de la compañía en Canarias.

La tienda del centro comercial ‘Los Alisios’ es la segunda de la firma en la isla de Gran Canaria y se suma a la ya operativa situada en Arinaga. Mientras, Conforama también cuenta con tres establecimientos en Tenerife (en La Laguna, Las Chafiras y La Orotava) y uno en Lanzarote, en la zona de Playa Honda, abierto a finales de 2016 y desde el que también ofrece cobertura la isla de Fuerteventura a través de un servicio de distribución que conecta ambas islas.

Conforama cerrará 2017 con un total de 32 tiendas en España tras la apertura de Tamaraceite y la llevada a cabo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el pasado mes de marzo. Además, la empresa reabrió en octubre su tienda de Pulianas (Granada) tras una reforma integral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS