Actualidad Info Actualidad

1.850 profesionales asisten a la segunda jornada de InteriHOTEL

27/10/2017

1.850 profesionales hoteleros, arquitectos, interioristas y prescriptores especializados en contract-hospitality visitaron el pasado 24 de octubre InteriHOTEL para conocer la oferta de productos para el interiorismo de hoteles y asistir a las ponencias en torno a este tema en la que, entre otros, han participado profesionales reconocidos como Teresa Sapey, Michele Corbani y Pedro Pla.

El programa del congreso contract internacional IH Talks ha empezado con la ponencia titulada ‘La ‘tropicalización’ de la oferta Europea para el desarrollo de negocio en los mercados de América’ en la que han participado Pedro Pla, director de proyectos de Club Hemingway, Enrique Valera, arquitecto de Optimus GLI, Juan Carlos Seijo, CEO de Seijo Peon y Jesús León, responsable de compras de Blue Diamond Resorts.

A continuación, ha comenzado la ponencia de Teresa Sapey en la que, a partir de su experiencia en proyectos hoteleros, nos ha hablado de cómo diseñar ‘algo más que un hotel’. Cristina Rebolo, diseñadora estratégica de veintiochoymedio, Beatriz Gancedo, de Gancedo, y Michele Corbani socio fundador de Ilmiodesign se han incorporado a la mesa de debate posterior. El propio Michele ha protagonizado la ponencia posterior titulada ‘Nuevos hoteles: La importancia del diseño para marcar la diferencia’ en la que ha expuesto sus proyectos más recientes como el Tatel de Ibiza, Marquis Issabel's de Granada, el Dorado Ibiza Suites y el Dorado Ibiza Suites.

Seguidamente, Rosa Álvarez de Arcaya, diseñadora de interiores y diseñadora de iluminación en BMLD, ha sido la ponente de ‘El diseño de iluminación: elemento clave en la creación de la experiencia del cliente’ en la que se han presentado los proyectos relevantes de diferentes hoteles. Se han incorporado a la mesa de debate posterior, Miquel Àngel Julià, vicepresidente de Retail Design Institute Spain, Mercedes Arroyo, editora de iCandela, y Abel de Mingo, responsable del segmento hoteles de Simon / Fluvia.

Han finalizado la jornada una mesa de debate dirigida por RED-AEDE. Juan Mellen, director, y Mireia Cervera, contract business developer, han sido los moderadores de este diálogo en la que han participado marcas del disño español como Gandedo (Beatriz Gancedo), Marc Nogués (Simon) y Diego Vicedo (Inclass).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS