Actualidad Info Actualidad

Nace Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural

31/07/2017

Cupa Stone lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores: Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Esta nueva propuesta es 100% ecológica, rápida de instalar en tres sencillos pasos e ideal tanto para su uso en viviendas como en espacios comerciales.

Solución 100% ecológica, Stonetack ha sido fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarras. Cada panel cuenta con una fina capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de una forma rápida y sencilla. Los paneles Stonetack son la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios comerciales.

Stonetack está disponible en cajas que incluyen 6 paneles de 54x30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m2. Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

¿Cómo se instala?

El sencillo modo de instalación es la característica más destacable de Stonetack. Por esta razón, es un producto ideal para el uso doméstico. Aplica la técnica DIY, 'hágalo usted mismo', en tres sencillos pasos:

  1. Limpia la superficie.
  2. Retira el film protector del adhesivo.
  3. Pégalo directamente sobre la pared.

Otra de las características más importantes de la nueva propuesta de Cupa Stone es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio. Se pueden recortar las lajas de pizarra con un simple cúter.

¿Cómo nace?

¿Cómo crear un producto de piedra natural que cualquier persona puede instalar de una forma práctica y sin obras? Con esta idea comenzó a investigar el equipo de I+D+i de Cupa Stone. Y lo hizo echando mano de un material que ha marcado la historia de nuestra arquitectura tradicional: la pizarra natural. Un producto que garantiza una resistencia y durabilidad constatada a lo largo de siglos. ¿Por qué no dar una segunda vida a un producto 100% natural y ecológico llevándolo desde las cubiertas de nuestras casas a la decoración interior de las paredes?

Así fue como nació Stonetack, aunando la innovación con la necesidad de lo práctico. El primer panel autoadhesivo de pizarra natural convierte en accesible al gran público un producto de gran calidad y tradición.

Después de años de investigación y pruebas, el equipo de I+D+i de Cupa Stone descubrió de qué manera cualquier persona puede colocar piedra natural en su casa sin necesidad de mano de obra especializada.

A partir de lajas de pizarra procedentes de canteras propias, los ingenieros de Cupa Stone consiguieron fabricar un producto fácil y sencillo de instalar. Lo que al principio era un proceso artesanal -cada laja se cortaba y tallaba a mano- evolucionó a una cierta mecanización gracias a que se creó maquinaria específica para cortar Stonetack con las medidas estándar que hoy forman los paneles.

Después de muchos test de resistencia y envejecimiento, el equipo de I+D+i dio con la clave: un potente adhesivo que garantiza la perfecta sujeción de los paneles de Stonetack a la pared. En manos de los ingenieros de Cupa Stone, el producto continúa evolucionando para adaptarse a la decoración interior de nuestros hogares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS