Actualidad Info Actualidad

DuPont Corian cierra su participación en InteriHotel 2016 con éxito de acogida y asistencia

02/12/2016
Imagen

DuPont Corian ha puesto fin a su participación en InteriHotel 2016 con una recepción y acogida más que positiva por parte de los profesionales y los visitantes que han acudido al evento. La feria, que ha tenido lugar del pasado 23 al 25 de noviembre en Barcelona, es uno de los más importantes escaparates sobre diseño interior para hoteles y, en él, Corian ha reunido por primera vez sus soluciones de vanguardia para el sector. El stand ha presentado la nueva colección de bañeras y platos de ducha, compuesta por los siguientes modelos:

  • Bañeras Corian Delight (disponibles en tres modelos: rectangular con reborde, ovalada con reborde, exenta);
  • Platos de ducha Corian Smart (disponibles en 12 dimensiones, todas personalizables);
  • Platos de ducha Corian Casual (disponibles en ocho dimensiones).

Según Toni García, country manager para el Sur de Europa de DuPont Corian, “el interés demostrado en nuestra tecno-superficie por los profesionales y visitantes a la Feria ha sido muy elevado y satisfactorio. Estamos realmente contentos de haber participado en un evento altamente profesionalizado con un perfil de asistente que abarca, no sólo al diseñador o al arquitecto, sino también a propietarios y gestores hoteleros. La acogida de nuestra nueva colección de bañeras y platos de ducha ha sido más que destacada”.

Combinando estas bañeras y platos de ducha de DuPont Corian con su colección de lavabos y propios revestimientos en paredes de zonas húmedas, los profesionales del diseño interior, la industria y los distribuidores pueden crear soluciones para baños de hoteles que cumplan una gran variedad de exigencias en términos de belleza, durabilidad, higiene y funcionalidad y de fácil mantenimiento. Combinando estas bañeras y platos de ducha de DuPont Corian con su colección de lavabos y propios revestimientos en paredes de zonas húmedas, los profesionales del diseño interior, la industria y los distribuidores pueden crear soluciones para baños de hoteles que cumplan una gran variedad de exigencias en términos de belleza, durabilidad, higiene y funcionalidad y de fácil mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS