Actualidad Info Actualidad

Inbisa finaliza una nave industrial en Zaragoza para el sector automoción

23/05/2017

Inbisa Construcción ha finalizado la construcción de una nave industrial para el sector automoción en Zaragoza para el grupo Cosimet. La nave se encuentra ubicada en la zona industrial del municipio de Figueruelas, conocida por la multitud de marcas del sector automovilístico que tienen allí basados sus emplazamientos industriales.

La nave tiene una superficie total de 3.400 m² construidos completamente diáfanos a excepción de pequeños cuartos técnicos asociados a la actividad. Se trata de un proyecto ‘llave en mano’ que ha supuesto dos meses de diseño y obtención de licencias y cuatro meses de construcción. Estos tiempos de obra tan reducidos han sido logrados por Inbisa Construcción con el fin de que el arrendatario pueda disponer de las instalaciones operativas lo antes posible y cumplir así con las necesidades del cliente descritas.

La construcción se ha llevado a cabo en la misma parcela donde Inbisa Construcción ya realizó la ampliación de una de las naves del grupo Cosimet, cliente que ha depositado nuevamente su confianza en la compañía.

Imagen
Inbisa cuenta con una amplia experiencia en el sector industrial y con este nuevo proyecto refuerza su presencia y relevancia en dicho sector. Como explica Julio Arostegui, director de Contratación Territorial Norte de Inbisa Construcción, “haber terminado este proyecto para el grupo Cosimet en un plazo de tiempo tan reducido y cumpliendo con las expectativas de todas las partes implicadas supone un paso más para la compañía en su consolidación dentro del sector industrial, uno de los de mayor peso dentro de la economía actual. Queremos agradecer por ello al Grupo Cosimet el haber depositado su confianza en nosotros para el desarrollo y ejecución de esta nueva nave”.

Además, cabe destacar que la constructora ha realizado simultáneamente tres obras industriales en la provincia de Zaragoza, entre las que destaca otros proveedores del sector de la automoción y la ampliación de las instalaciones de Dr Schar en Alagón y cuenta con gran presencia en la zona, siendo conocida por su amplio portfolio de obra industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS