Actualidad Info Actualidad

Cementos Cosmos dona equipaciones deportivas para las escuelas municipales del Córdoba de balonmano

05/12/2016

Cementos Cosmos ha financiado 300 nuevas equipaciones deportivas que utilizarán los alumnos de las escuelas municipales del club Córdoba de Balonmano. El donativo beneficia a los estudiantes de doce colegios de la ciudad, cuyos equipos de balonmano están integrados en el club.

Presentación de las equipaciones deportivas que utilizarán los alumnos de las escuelas municipales del club Córdoba de Balonmano...
Presentación de las equipaciones deportivas que utilizarán los alumnos de las escuelas municipales del club Córdoba de Balonmano.
La presentación de las equipaciones tuvo lugar este fin de semana en la instalación deportiva municipal de Fátima, en una ceremonia que contó con la presencia de los responsables de Medio Ambiente y Seguridad de la fábrica de Cementos Cosmos, Víctor Manuel Jiménez y el responsable de Seguridad, Juan Carlos Rodríguez.

El presidente del club deportivo, Miguel Pardo Ruiz, llevó a cabo la entrega de material a uno de los jugadores, en representación de todos los integrantes de los equipos que acudieron al evento. El acto sirvió también como una jornada de convivencia con los familiares y aficionados a esta disciplina.

Cementos Cosmos es una empresa que apoya la práctica del deporte como base de una vida sana y como una vía de realización personal. “El apoyo que brindamos al Córdoba de Balonmano pretende afianzar la trayectoria de un club muy arraigado socialmente y cuya vocación integradora se refleja en la difusión del deporte en numerosos centros educativos de la ciudad”, afirmaron fuentes de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS