Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Zanjadoras para agricultura y jardinería

Toro TRX-16

Zanjadoras dirigidas: con un exclusivo sistema de control fácil de usar

Foto de Zanjadoras dirigidas
Orugas en lugar de ruedas. Sencillez en lugar de complejidad. Las TRX son unas zanjadoras dirigidas manuales equipadas con orugas que lo tienen todo. Las orugas -en combinación con el exclusivo sistema de control fácil de usar de Toro- ofrecen una maniobrabilidad inigualada, y lo último en prestaciones.

Diseño de la oruga:

• Permite giros de radio cero.

• Proporciona un centro de gravedad bajo y una gran superficie de apoyo.

• Mayor estabilidad en pendientes laterales.

• Elimina los surcos de los neumáticos y los pinchazos.

• Funciona en terrenos mojados y blandos.

• Llega a los tocones más difíciles.

Exclusivo sistema de control Toro TRX: el sistema de control es fácil de usar, y el manejo de la dirección es suave, a diferencia de las zanjadoras con manillar. Tres sencillos controles manejan todas las funciones de tracción y excavación. Los principiantes aprenderán rápidamente el uso de los sencillos controles. Parecido a los desbastadores de tocones Dingo TX y STX.

Motor Kawasaki de 2 cilindros: los potentes motores Kawasaki proporcionan las prestaciones que se espera de Toro. Gracias al motor Kawasaki de dos cilindros, la zanjadora es fiable y fácil de arrancar. El gran depósito de aceite asegura que el motor funciona a una temperatura más baja, y alarga la vida del mismo.

Limpiador de aire remoto de servicio pesado: reduce el desgaste del motor y mejora el rendimiento. Filtro de aire remoto de servicio pesado, de serie en el TRX-26.

Cabezal de zanjadora pivotante TRX: el cabezal pivotante permite una mayor separación del suelo durante el transporte.