Aluminios Vallirana, S.L. - Otras ventanas

ALBA aluminio/madera

Ventanas madera mixto: con madera de DM, para poder pintar, lacar o barnizar, por el interior de la vivienda y aluminio por el exterior, en cualquier acabado

Estas ventanas aluminio y madera mixto, llevan madera de DM, para poder pintar, lacar o barnizar, por el interior de la vivienda y aluminio por el exterior, en cualquier de nuestros acabados.

Esto unido mediante una poliamida intermedia. Lleva junquillos de aluminio recubiertos de madera, para soportar los vidrios.

Amplia gama de acabados.

- Ventanas de aluminio y madera mixto con madera DM, pintable y/o barnizable y aluminio lacado blanco, por el exterior.

- Ventanas de aluminio y madera mixto con madera DM, pintable y/o barnizable y aluminio lacado estándar, por el exterior.

- Ventanas de aluminio y madera mixto con madera DM, pintable y/o barnizable y aluminio lacado especial, por el exterior.

Características:

- El sistema Alba Aluminio/Madera se sitúa a la vanguardia de este tipo de carpinterías, al incorporar rotura de puente térmico y junquillo de aluminio para incorporar el vidrio.

- Disponible en maderas macizas y DM en roble y sapeli, permite todo tipo de aperturas en abatible y oscilobatiente.

- Capacidad de acristalamiento de 42 mm.

- Estas mejoras unidas a las ya contadas características de la serie Alba A45 RPT hacen de esta serie un producto de máxima calidad.