Compacto Express, S.L. - Persianas de lamas graduables

Persyvex

Veneciana exterior: sistema de protección solar

Foto de Veneciana exterior
Veneciana exterior que funciona como primera barrera activa, antes de que los rayos del sol entren en el interior de las estancias a proteger.

Persyvex es un sistema de protección solar que busca tanto la estética como el confort. Existen dos modelos en la fabricación de este sistema: Persyvex C80 y Persyvex Z90.

El diseño actual se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, potencia la apariencia del edificio y realza a su vez el diseño exterior.

Se combina con automatismos que hacen que la fachada sea viva y dinámica para un mejor aprovechamiento de la energía.

Características

Las lamas orientables ajustan la cantidad de luz en cada zona de la casa, creando ambientes agradables dentro del hogar y con la misma eficacia durante todas las estaciones del año.

Responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye a la máxima calificación energética de los edificios. Es la elección ideal para el diseño de edificios de clase A.

Diseño

El diseño actual se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, potencia la apariencia del edificio y realza el diseño exterior.

Persyvex es capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente. Es personificable gracias a una gran gama de acabados con posibilidad de realizarse en bicolor combinando diferentes colores lisos o imitaciones madera.