Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Minicargadoras de ruedas

Toro Dingo TX 427 Oruga ancha

Vehículos compactos de carga: ofrecen una potencia hidráulica asombrosa, y con una presión sobre el suelo de tan sólo 0,25 bar

Foto de Vehículos compactos de carga
El Dingo TX 427 de oruga ancha ayuda a ser más versátil, al tiempo que mejora la productividad cuando debe trabajar en una variedad de entornos y condiciones de suelo. El TX 427 de oruga ancha ofrece una potencia hidráulica asombrosa, y con una presión sobre el suelo de tan sólo 0,25 bar, el Dingo TX 427 es extremadamente cuidadoso con el delicado césped. Toda esta excepcional potencia se domina con solamente 3 controles manuales fáciles de usar. Gracias a estos sencillos mandos, la visibilidad de 360° y el hecho de que el operador va caminando detrás de la máquina, la curva de aprendizaje es extremadamente corta, y la productividad instantánea.

Controles sencillos: está listo para trabajar en un instante con tres controles fáciles de usar. 1) El control de carga tipo joystick permite girar, vaciar o flotar el cucharón y al mismo tiempo subir o bajar los brazos de carga - todo con una sola mano. 2) Con la otra mano, puede controlar la transmisión de tracción desde cualquier ángulo, sin esfuerzo. 3) El tercer control, la palanca de control del circuito auxiliar, que puede ser accionado simultáneamente con la transmisión de tracción, transmite la potencia instantáneamente a los accesorios.

Exclusiva transmisión por orugas TX: su centro de gravedad bajo y su gran superficie de contacto aumentan la estabilidad al conducir de través en pendientes y proporcionan una gran comodidad en terrenos irregulares; asimismo, se eliminan los surcos de los neumáticos y los pinchazos.

Sistema hidráulico de 4 bombas: el sistema hidráulico de 4 bombas permite manejar de forma simultánea el brazo de carga, el cucharón, la tracción, y la transmisión auxiliar, mejorando la eficacia del operador. Este sistema dirige la potencia hidráulica justo donde se necesita.

Tamaño compacto: gracias a su poca anchura, se puede hacer llegar la potencia hidráulica a lugares estrechos, y a través de puertas y cancelas donde anteriormente sólo era factible el trabajo manual. Además, tiene capacidad de giro cero, lo que le confiere una inigualada maniobrabilidad.

Motor de gasolina refrigerado por aire: un motor Kohler de 27 CV (20 kW) proporciona la potencia necesaria para accionar cualquiera de la multitud de accesorios Toro disponibles para el Dingo TX.

Orugas reforzadas: las duraderas orugas reforzadas con Kevlar proporcionan una vida más larga, a diferencia de las unidades competidoras con insertos metálicos. El diseño abierto de las orugas permite la autolimpieza, evitando la acumulación de arena, piedras, barro y residuos que podrían atascar las orugas.