Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro Serenade

Pavimento acústico para jardines de infancia, habitaciones de hotel, oficinas y centros asistenciales: solución idónea para espacios que requieran tranquilidad y confort

Foto de Pavimento acústico para jardines de infancia, habitaciones de hotel, oficinas y centros asistenciales
El silencio es oro. Altro Serenade logra magníficos resultados tanto si se trata de amortiguar el ruido que los más pequeños hacen al andar como si se trata de maximizar la privacidad en el trabajo o durante el tiempo libre. Su espesor de 3,9 mm con una absorción acústica de 19 dB no sólo le permiten reducir los ruidos molestos sino también ofrecer un gran confort en la pisada, lo que le convierte en una solución idónea para espacios que requieran tranquilidad y confort.

Este suelo de gran rendimiento está diseñado en línea con el espíritu de la Bauhaus, para el que el diseño es tan importante como su funcionalidad. Por ello, Altro Serenade está disponible en múltiples tonos inspirados en la naturaleza y en cinco diseños, incluidas opciones de imitación madera, que combinan bien con Altro Orchestra y Altro Operetta. Además, incorpora la tecnología Easyclean que proporciona una limpieza sencilla y duradera.