Knauf España - Suelos técnicos

Knauf Tecno

Suelo registrable: con sistema de neutralización acústica

Foto de Suelo registrable
Tecno es un suelo registrable de Knauf que destaca por su alto rendimiento en el montaje. Ofrece una perfecta unión, superficie de carga elevada y la posibilidad de utilizarlo en diversas construcciones. Está dotado de una buena insonorización gracias al sistema de neutralización acústica. Permite una reducida variación de las dimensiones a un bajo efecto de fluctuaciones higrotérmicas.

Cualquier revestimiento es apto para colocar sobre los suelos Tecno. Las dimensiones de la placa son de 1.200 x 600 y 600 x 600 mm. Los bordes son cantos rectos. Tienen un espesor de 25, 28, 32 y 38 mm. Las densidades son de 1.500 y 1.100 kg/m3. Los acabados son en pintura Epoxy Uni, Multi y Stone.

La instalación en seco de los suelos Tecno presenta más ventajas que las de los suelos en húmedo. Durante el montaje del suelo, el resto de la construcción no recibe humedad alguna por lo que no es preciso esperar tiempo de secado y, en consecuencia, el proyecto puede ejecutarse en menos tiempo.

Tecno destaca por su excelente amortiguación frente a las pisadas. Es la elección idónea para pavimentos, sistema de mejora de superficies y manipulación de suelos.