MBCC CS Spain, S.L.U. (de SIKA) - Pavimentos y revestimientos continuos

MBCC CS MasterTOP 1324

Sistema universal de pavimentos a base de poliuretano: dotan de color a la superficie de trabajo

Foto de Sistema universal de pavimentos a base de poliuretano
MasterTop 1324 es un sistema universal a base de poliuretano de bajas emisiones, liso o antideslizante y con acabado mate o mate-satinado.

El sistema MasterTop 1324 ofrece una gama completa de soluciones para un amplio rango de aplicaciones desde los recubrimientos clásicos para pavimentos industriales hasta pavimentos antideslizantes especiales.

Además de todas sus ventajas, el sistema MasterTop 1324 proporciona durabilidad, un diseño continuo y sin juntas, y excelentes propiedades de limpieza o antibacterianas.

Las exigencias a las que se enfrenta un pavimento varían en función del campo de aplicación y MasterTop 1324 se puede aplicar siempre que se requiera una elevada resistencia a impactos agresivos, solicitaciones mecánicas severas y resistencia a la abrasión, por ejemplo: áreas productivas, almacenes y salas tecnológicas.

El sistema de recubrimiento MasterTop 1324 se aplica en líquido y ofrece un gran número de ventajas. Este sistema de fácil aplicación se puede preparar de forma inmediata y permite una rápida instalación.

El sistema MasterTop 1324 es fácil de limpiar y permite reducir los costes de limpieza y mantenimiento. Otra ventaja es que pueden confeccionarse transiciones redondeadas en la junta entre el pavimento y el muro, garantizando una transición continua.

Este sistema robusto MasterTop 1324 utilizado en entornos de altos requerimientos, proporciona protección frente al desgaste, impacto y penetración de líquidos, así como durabilidad y efecto decorativo.

El sistema MasterTop 1324 garantiza una larga vida en servicio con una alta frecuencia de tráfico. Están disponibles acabados antideslizantes y antibacterianos, garantizando un entorno laboral seguro y minimizando los riesgos. Las propiedades autonivelantes del sistema, la posibilidad de instalarlo sobre soportes complicados como el asfalto y su superficie homogénea, crea un recubrimiento plano en el pavimento sin obstáculos ni desniveles.

En resumen, el sistema de pavimentos MasterTop 1324 proporciona una cimentación sólida para operaciones seguras y fiables.